cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Warriors pierden a Durant en costosa derrota

Foto: AP Kevin Durant mira el resto del partido desde la banca
Miércoles marzo 01, 2017 Hace 8 meses

Los Golden State Warriors tendrán que arreglárselas sin Kevin Durant por el resto de la temporada regular

Los Golden State Warriors llegaron a su décima derrota de la temporada, al caer 112-108 ante los Washington Wizards. El partido se llevó a cabo ayer, en la capital de los Estados Unidos y la mala noticia para los punteros de la Conferencia de Oeste, es la lesión de Kevin Durant, una de las estrellas del equipo.

El alero del conjunto californiano estuvo apenas un minuto en la duela, antes de que viniera una molestia en la rodilla, que le obligó a abandonar el juego de manera muy prematura. El público local ansiaba ver a Durant, quien nació en Washington, D.C. y es originario de la zona.

Una vez retirado del encuentro, fue llevado al hospital Washington Center, donde se le aplicó una resonancia magnética, que determinó que el estrella de la NBA sufrió un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, así como una contusión en la tibia.

Relacionadas: Warriors ligan su victoria número 50

En un comunicado emitido el día de hoy, los Golden State Warriors no definieron la fecha de regreso de su jugador, simplemente avisaron que dentro de cuatro semanas se revaluaría su situación médica.

A pesar de esto, el equipo se encuentra optimista y se espera que Durant vuelta a las canchas antes del inicio de los playoffs, que comienzan el 15 de abril. Este pronóstico, en sí, es una noticia positiva, ya que antes de que salieran los resultados de la resonancia magnética, se esperaba que el alero de Golden State se pudiera perder incluso el resto de la temporada.

Kevin Durant se encontraba en una de sus mejores campañas como profesional y es un firme candidato para el premio al MVP (Jugador Más Valioso).

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO