cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Warriors rompen una increíble racha

Foto: AP 
Viernes marzo 03, 2017 Hace 8 meses

Tal parece que la lesión de Kevin Durant ha afectado fuertemente en el juego de Golden State

Los Golden State Warriors volviera a perder anoche, visitando a los Chicago Bulls en el Union Center. El marcador 94 a 87, a favor de los locales, termina un histórico récord del equipo californiano. Todo parece indicar que la lesión de Kevin Durant desmoralizó al equipo.

Los Warriors se encontraban en la víspera de cumplir dos años sin perder dos partidos consecutivos en temporada regular. La última vez que esto sucedió fue en abril del 2015, los días 5 y 7.

En aquel entonces, perdieron en primera instancia contra los Spurs de San Antonio, para volver a ser derrotados dos días después en New Orleans, enfrentando a los Pelicans. El común denominador de las derrotas back-to-back fue el hecho de jugar como visitantes.

Esta ocasión, sus verdugos fueron  los Washington Wizards y los Bulls. Entre esta increíble racha pasaron ¡147 partidos!, dos series finales incluidas, ambas contra LeBron James y los Cleveland Cavaliers, en un lapso de casi 23 meses.

No olvides revisar: Warriors pierden a Durant en costosa derrota

Stephen Curry y Klay Thompson volvieron a dejar la puntería en casa. La dupla solo consiguió 3 de 22 intentos desde el perímetro. Con esto, acumulan 11 de 64 en sus últimos  tres encuentros, algo que sorprende en dos de los mejores tiradores de triples en la liga. A pesar de esto, Curry fue el líder del partido en puntos anotados (con 23).

El equipo de San Francisco tendrá que volver a encontrar la brújula, ya que los Spurs se encuentran a 4 juegos de diferencia en la lucha por el liderato de la Conferencia del Oeste.  El conjunto de San Antonio tiene una racha de cinco ganados y ha jugado dos partidos menos que los Warriors. Cabe resaltar que su lugar en  playoffs ya está asegurado.

¡Síguenos en Twitter!: @EstadioDiario

PFMC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO