cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Warriors se abstendría de visitar la Casa Blanca

Foto: AP 
Martes junio 13, 2017 Hace 2 semanas

Los Warriors ya habrían decidido no dejarse felicitar por Donald Trump

Con menos de 24 horas como campeones de la NBA, los Warriors ya habrían tenido tiempo de hasta debatir si aceptar una invitación a la Casa Blanca que ni siquiera han recibido.

Según reportes de diversos medios norteamericanos, la plantilla de Golden State habría llevado a cabo una votación, donde decidieron unánimemente rechazar el ofrecimiento de visitar el recinto del actual presidente, Donald Trump.

El reporte se viralizó, entre todas las fuentes, por un periodista de CNBC, que aseguró que el equipo había llevado a cabo una votación y que ninguno tenía intenciones de visitar la Casa Blanca, como sí lo hizo Clemson un día antes y los Patriotas el pasado mes de abril.

“Hoy no se trata de eso. Hoy se trata sólo de celebrar nuestro campeonato. No hemos recibido invitación de la Casa Blanca, pero tomaremos esa decisión de ser necesario más adelante”, reveló la organización en un comunicado, después de que estos supuestos rumores se esparcieran.

Steve Kerr, coach de los Warriors, expresó su decepción con los resultados de la elección del pasado noviembre, ante las palabras del entonces candidato republicano durante su campaña, que a menudo habían sido “racistas, misóginas y groseras”.

California adicionalmente es conocido como uno de los estados más liberales y que siempre se inclinan hacia el lado demócrata durante las elecciones en Estados Unidos.

Golden State venció ayer en el quinto juego de la serie a Cleveland por marcador de 120 a 129 y los Warriors volvieron a ostentar el campeonato, después de perder una ventaja de 3 juegos a 1 en la serie final pasada, a la cual los Cavaliers dieron la vuelta de manera impresionante.

También te podría interesar: Warriors preparan desfile de ensueño

Tenis usados por Jordan en Olimpiadas rompen récord en subasta

Durant tomó la decisión correcta

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO