cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Westbrook iguala marca de triples dobles por temporada

Westbrook apunta para ser MVP de la temporada y está a solo 10 partidos con triple doble para igualar la marca histórica de Oscar Robertson. Russell Westbrook,Danny Green Foto: AP 
Viernes marzo 10, 2017 Hace 9 meses

Con la victoria del Thunder de Oklahoma City sobre los Spurs Russell Westbrook se acerca al récord histórico de triples dobles

 

Los Spurs de San Antonio no pudieron con Russell Westbrook y el Thunder de Oklahoma City y, sin Tony Parker, Emanuel Ginóbili y Kyle Anderson fueron derrotados en la duela 102 – 92. El partido fue marcado por una gran actuación de Victor Oladipo y Enes Kanter quienes registraron 20 y 14 unidades respectivamente y ayudaron al Thunder a darle fin a la mala racha de 4 partidos sin victoria.

Más allá de un desempeño grupal magnífico, donde Leonard anotó 19 puntos, los reflectores se los llevó Russell Westbrook, quién viene de establecer un récord tras los 58 puntos conseguidos frente a los Trail Blazers de Portland. Russell mantiene la gran forma y continua registrando triples dobles en la búsqueda de superar a Oscar Robertson, quien ostenta el récord histórico de más triples dobles por temporada con 41.

Con el conseguido el día de ayer frente a San Antonio,  23 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias le valieron a Westbrook conseguir su 31er triple doble de la temporada y empató al segundo lugar, Wilt Chamberlain, en el tablillero histórico de triples dobles.

Tras el bache que tuvo Oklahoma, Golden State aún domina la marca por temporada, pero el Thunder ya se coloca a dos juegos detrás del equipo de Steph Curry. Se enfrentaron dos de los candidatos al título pero la confianza deberá ser llevada con mesura pues los Spurs entraron a la duela con muchas bajas y la historia podría ser distinta con las alineaciones estelares enfrentándose.

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Kevin Durant, sin fecha para regresar

Dos increíbles récords alcanzados en la NBA

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO