cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

5 cosas que esperan los Raiders de Jon Gruden

 Foto: Especial

Después de 20 años, el entrenador está de vuelta para dirigir al conjunto negro y plata

Han pasado 20 años desde la primera vez que el coach Jon Gruden llegó a los Oakland Raiders, pero la ilusión y confianza de los aficionados del conjunto negro en el famoso ‘Chucky’ se mantienen intactas.

Gruden está de vuelta en el Hoyo Negro y en esta ocasión cuenta con mucho talento en el equipo para poderlo llevar de vuelta a los primeros lugares de la NFL. Hay muchas expectativas sobre su regreso y aquí te decimos los 5 puntos que se esperan de él.

Maestro de Derek Carr

Foto: AP

El quarterback es considerado como una de las jóvenes promesas de la liga, pero aún tiene mucho que pulir, por lo que Gruden, considerado como un gurú de quarterbacks, podría convertirlo en una gran estrella de la liga y en el verdadero líder que los Raiders necesitan. En tres temporadas bajo sus órdenes el veterano Rich Gannon logró las mejores estadísticas de su carrera y fue elegido tres veces al Pro Bowl.

 

La mejor ofensiva de la NFL

Foto: AP

En tres de sus cuatro temporadas Gruden guió al equipo a terminar entre las mejores ocho de la liga en puntos y yardas por encuentro. Ahora cuenta con Carr y una gran línea ofensiva, la experiencia del corredor Marshawn Lynch y el talento del joven receptor Amari Cooper, por lo que el coach se sentirá como niño con juguete nuevo.

 

Olvidarse de marcas perdedoras

Foto: AP

Bajo las órdenes de ‘Chucky’ los Raiders nunca terminaron una campaña con más derrotas que victorias. En sus dos primeros años tuvo marca de 8-8, para después terminar 12-4 y llegar a la final de la conferencia en 2000, mientras que en el 2001 tuvo 10-6 y en playoffs fueron eliminados por los Patriots con la famosa “Tuck Rule”.  Oakland solo ha tenido una temporada ganadora en los últimos 15 años (2016) .

 

Gran disciplina y trabajo

Foto: AP

Después de tres años de ser consentidos por Jack Del Río los jugadores de los Raiders sabrán lo que es trabajar duro durante la pretemporada. Las historias de Gruden revisando videos durante las madrugadas y mano dura con los jugadores volverán a presentarse en Napa. Los “Malosos” han sido castigados 400 veces en las últimas tres campañas y ‘Chucky’ es el único que ha logrado tenerlos en menos de 100 pañuelos amarillos en una temporada en los últimos 18 años (98 en 1999).

 

Playoffs y Super Bowl

Foto: AP

Todos los equipos tienen como objetivo llegar al Super Bowl, pero este año los Raiders eran considerados como serios candidatos por lo que la decepción de sus seguidores fue muy grande. Con el talento que hay en el equipo y la experiencia de Gruden, cualquier cosa menor a la postemporada debe ser considerado como un gran fracaso.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero Gruden y los Raiders están listos para demostrar que eso no es cierto.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO