cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

5 equipos con el puesto de quarterback titular vacante

Foto: USA TODAY 
Sábado agosto 12, 2017 Hace 4 meses

Cinco franquicias que aún no saben quién recibirá el primer centro en la jornada 1

 

Cleveland Browns

Un test de buena memoria: Recordar quién fue el último quarterback que disfrutó de una temporada estable con los Cleveland Browns.

La franquicia café tiene la maldición de arruinar la carrera de los mariscales, de una forma o de otra. Ahora, Brock Osweiler y DeShone Kizer pelean por el puesto para intentar revertir los terribles años que ha sufrido el equipo de Ohio.

Osweiler fue cambiado a los Browns después de un muy maña campaña con los Texans. DeShon Kizer es el novato de Notre Dame que dijo ser la combinación entre Cam Newton (por su corpulencia) y Tom Brady (por su inteligencia).

Houston Texans

Los Texans son uno de los equipos con mayor potencial para esta temporada. Buen juego terrestre, una pareja de receptores sólidos y (quizás lo más importante) una defensa de élite.

En una división floja y jugando todo el año en un clima muy amigable, sólo necesitan de un quarterback que no cometa errores para volverse grandes candidatos a la postemporada.

 

La competencia entre Tom Savage y DeShaun Watson parece ser imparcial. Se le está dando a Savage toda la ventaja para que sea el titular en la temporada, a pesar de que la mayoría ha visto a DeShaun Watson con mejores actuaciones.

En año de contrato para el head coach, Bill O’Brien, tendrá que jugársela con el mejor para ganar una renovación y volver a ganar el pase a playoffs.

 Chicago Bears

Los Bears hicieron el movimiento más criticado de todo el draft 2017, regalando su futuro a cambio de subir sólo UNA posición en el draft para seleccionar a Mitch Trubisky en la 2da selección global.

Antes de eso, hicieron también al apuesta más criticada de la agencia libre, firmando a Mike Glennon por casi 15 millones de dólares al año para que fuera su quarterback titular.

Glennon se vio terrible en su debut de pretemporada contra los Broncos, mientras Trubisky se vio más que decente, sin que ello mejorara la impresión de los analistas sobre el movimiento en el draft.

Todo apunta a que los Bears tendrán otro año muy complicado porque, entre la inexperiencia de Trusbiky (quien sólo inició una temporada en North Carolina) y la ineptitud de Glennon (quedó más que comprobado que nunca será capaz de controlar una ofensiva de NFL), esta temporada está más que tirada por la borda.

Denver Broncos

La batalla en Denver es entre Trevor Siemian y Paxton Lynch, tal como la temporada anterior, cuando Lynch no estaba realmente listo para una responsabilidad de ese tamaño.

El problema es que Siemian tampoco demostró ser la solución a todos los problemas de los Broncos, quienes también gozan de una defensiva que los mantendrá peleando todos o casi todos sus partidos.

Por ahora, el puesto sigue pareciendo de Siemian, pero al parecer Elway quiere que entregarle eventualmente el control a Paxton Lyncnh, si algún día demuestra estar listo.

Los Angeles Rams

Ser el mariscal de campo titular de Los Angeles Rams es mucho más difícil de lo que era serlo de los Saint Louis Rams. La razón: La presión mediática.

Todos quieren triunfar en las plazas más importantes de la Unión Americana, como los son Los Ángeles y Nueva York; sin embargo, no todos pueden hacerlo porque la presión que hay que manejar es muy diferente a cualquier otra ciudad deportiva.

Jared Goff tiene todo ese peso en sus hombros. Tiene que salir y probar porqué los Rams se arriesgaron seleccionándolo como el 1ero global del Draft de 2015.

Ya hay un sector de la prensa angelina que opina que el puesto debería ser para Sean Mannion, QB egresado de Oregon State. Por lo que el tiempo se le acaba a Goff.

Te podría interesar: Buccaneers cortan al mexicano Roberto Aguayo

Ryan Tannehill se pierde toda la temporada

Zeke Elliott apelará suspensión de 6 juegos

¿Cuántos KM viajará cada equipo de NFL esta temporada?

Síguenos en Twittter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO