cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

7 novatos a seguir esta temporada de NFL

 
Jueves septiembre 14, 2017 Hace 2 meses

Tristemente, a algunos los veremos triunfar y a algunos los veremos colapsar

Kareem Hunt

Siendo elegido en 3era ronda del draft, este novato no prometía como un factor inmediato en la ofensiva de los Chiefs. Que equivocados podemos llegar a estar los “especialistas”.

Hunt destrozó la defensiva de los Patriots en el juego inaugural, corriendo para 128 yardas y acumulado otras 98 por pase y anotando 3 touchdowns. Demostró su versatilidad y su explosión, por lo que podemos augurarle más domingos gloriosos.

DeShone Kizer

A pesar de haber perdido contra Steelers en su debut de NFL, el liderazgo de DeShone Kizer dejó muy buen sabor de boca. El ex quarterback de Notre Dame y ahora de los Cleveland Browns pasó para 222 yardas, un TD y una intercepción, para un rating de 85.7.

Habrá que seguir de cerca a este rookie porque los Cleveland Browns es una franquicia especialista en asesinar carreras de prospectos prometedores y Kizer está en la frontera entre dar la cara o desaparecer del panorama en un año.

TJ Watt

El único defensivo que logró colarse a este conteo. No había forma de excluirlo, ya que fue elegido novato defensivo de la semana, ya que en su debut tuvo 7 tackleos, 2 capturas de mariscal y una intercepción.

Dichos números son impresionantes, sobre todo si consideramos que el hermano menor de JJ Watt hace dos años era ala cerrada y nunca se había desempeñado como linebacker externo,  por lo que su techo aún es altísimo.

Dalvin Cook

El ex corredor de Florida State University rompió el récord de yardas para un jugador novato de los Vikings. Tuvo 22 acarreos y 127 yardas en el partido de Monday Night Football, ante los Saints de New Orleans.

Cook lleva en el peso de sus hombros la reputación del anterior corredor estrella de la franquicia, Adrian Peterson. Eso no lo intimidó para romper su propio récord y ser vital para la primera victoria de los bárbaros.

Christian McCaffrey

Después de su debut de NFL, este fue el jugador que menos impacto tuvo: Corrió sólo 13 veces para 47 yardas y en pase consiguió 38 en 5 recepciones. McCaffrey es un corredor común y corriente, ya que es muy versátil.

Al ser menos físico que los demás corredores y más ágil y habilidoso, Ron Rivera ha priorizado llevarlo con calma y evitar que se desgaste. Podemos casi asegurar que el novato de Stanford vivirá sus mejores momentos en noviembre y diciembre, una vez que se adapte al sistema y que haya tomado ritmo.

Deshaun Watson

Un auténtico ganador nato, DeShaun Watson, apenas a sus 22 años (recién cumplidos en septiembre), ya es un atleta acostumbrado a los escenarios más grandes y a tener toda la presión en sus hombros.

Su debut fue muy desastroso, aunque nada de lo que pasó en aquella derrota contra Jacksonville se le puede achacar a él. Este es otro prospecto cuyo talento puede florecer o marchitarse por completo, dependerá de Bill O’Brien y los Houston Texans.

Leonard Fournette

Se trata del 1er corredor tomado en el draft de este año y que en su debut corrió para 100 yardas exactas, anotó una vez y recibió para 24 yardas más.

Fue artífice importante en que Blake Bortles no sufriera un colapso que ya parece inevitable y los Jaguars despedazaran a los Texans. Es quizás el novato de que mayor impacto puede tener en la NFL desde el inicio.

Aviso: Si no ven muchos defensivos en este top, es porque siempre es más difícil como novato llegar a una defensa y aprender esquemas, chequeos, coberturas y ajustes. A los jugadores defensivos les cuesta un poco más de trabajo ser protagonistas, también en parte porque es más complicado jugar TODOS los snaps en este lado del ovoide.

Te puede interesar: Amazon hará serie sobre los Wolverines de la U de Michigan

5 cosas que no sabías sobre Cam Newton

Jack Nicholson, el fanático más devoto de los Lakers

El estudio médico que la NFL NO quiere que veas

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO