NFL

Aaron Rodgers sabe consentir a su línea ofensiva

 

Aaron Rodgers no olvida a quién le debe parte de su éxito

El quarterback estelar de los Green Bay Packers se ha caracterizado a lo largo de su carrera por regalarle a su línea ofensiva obsequios cada año, agradeciendo la protección que le brindan dentro del emparrillado.

No es una práctica poco común, varios mariscales de campo suelen tener este tipo de detalles con sus linieros. Peyton Manning en más de una ocasión les regaló relojes Rolex.

En esta ocasión, A-Rod regaló a cinco integrantes de su línea ofensiva un vehículo Polaris General Edición Especial 1000 Ride Command, con un precio en nuestro país de 507,900 pesos.

Los regalos llegaron el miércoles a las instalaciones Green Bay, aunque se trata de un regalo de navidad atrasado.

El todo terreno tiene 100 caballos de fuerza, dos plazas y está personalizado con los colores de los Packers, además de que tiene grabadas las iniciales y número de jersey de cada uno de los jugadores.

Aaron Rodgers tuvo el detalle con el centro, Corey Linsley; los guardias, Lane Taylor y Don Barclay; y los tackles, David Bakhtiari y Bryan Bulaga.

No se sabe si a sus linieros ofensivos que ya no están en Green Bay también les regaló algo. Se trata de TJ Lang y de JC Tretter, que jugaban de guardia derecho y guardia izquierdo/centro, respectivamente.

Lang se fue a los Detroit Lions y Tretter a los Cleveland Browns durante esta última agencia libre.

Hace dos años, el líder de la ofensiva empacadora regaló a su línea ofensiva pantallas gigantes, audífonos Beat by Dr. Dre y tablets.

Ezekiel Elliott, corredor de los Dallas Cowboys, hizo un regalo parecido a sus compañeros de línea en navidad, otorgándoles un Crossover John Deere.

Que un corredor o mariscal de campo otorgue regalos costosos a los linieros ofensivos es una práctica común en NFL. Una buena línea es la base para una ofensiva exitosa.

Si a esto le sumamos que son los encargados directos de proteger que no le peguen a un quarterback, manetener su buen estado físico y darle tiempo para lanzar pases precisos.

Es por esto que quarterbacks y corredores siempre buscan agradecer a los “gorditos” del fútbol americano.

Te podría interesar: Conoce a la nueva novia de Aaron Rodgers

Ezekiel Elliott se pierde los primeros entrenamientos con Dallas

Cinco cosas que no sabías sobre Cam Newton

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!