cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Aguayo tendrá competencia en Tampa

Espera mejorar en su segundo año. Foto: AP
Domingo marzo 19, 2017 Hace 9 meses

Los Buccaneers firman a un pateador veterano para la próxima temporada

Los Tampa Bay Buccaneers no quedaron impresionados con la actuación del pateador Roberto Aguayo la temporada pasada, por lo que para 2017 el jugador de padres mexicanos tendrá competencia por el puesto titular.

El equipo dirigido por Dirk Koetter confirmó la contratación del veterano pateador Nick Folk, quien fue cortado el mes pasado por los New York Jets luego de siete campañas.

Folk, de 31 años, acertó 27 de 31 intentos la temporada anterior y su patada más larga fue de 51 yardas. En 10 años en la NFL ha conectado el 81 por ciento de sus goles de campo.

Por su parte, Aguayo no tuvo un gran inicio en su temporada de novato y cerró la campaña con 22 aciertos en 31 intentos, un porcentaje del 71% de efectividad, el cual fue el peor de un pateador en la liga. Solo acertó cuatro de los 11 que tuvo superiores a las 40 yardas.

“Tiene apenas 21 años y muchas cosas que aprender. Tiene que darse cuenta que ya no juega por diversión. Está trabajando para mejorar, pero ahora tendrá competencia en el equipo”, declaró Jason Licht, gerente general del equipo.

Los Bucs fueron criticados por seleccionar a Aguayo en la segunda ronda del Draft pasado. Desde 2005 ningún equipo había ocupado una selección tan lata para tomar un pateador (Mike Nugent-Jets).

A pesar de la presión de aficionados y medios de comunicación, Aguayo conectó cuatro goles de campo en el partido de la Semana 11 para vencer sorpresivamente a Kansas City. Fue elegido como el Mejor Jugador de eventos especiales de esa semana.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO