cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Filadelfia firma a Chris Long y a Patrick Robinson

Long en su paso con los 'Pats' Foto: AP
Miércoles marzo 29, 2017 Hace 7 meses

Águilas Refuerzan su defensiva con los experimentados veteranos

 

 

Las Águilas de Filadelfia apostaron por la experiencia y decidieron sumar a su defensiva a los veteranos Chris Long y Patrick Robinson, vía agente libre.

Long celebró su cumpleaños número 32 el día de ayer firmando un contrato de dos años, mientras que Robinson los hizo por únicamente un año.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el ala defensiva compartió el mensaje: “I’m ready to work!!! Let’s gooooo”, además de incluir el hashtag #FlyEaglesFly. De igual forma en su cuenta de Instagram, el jugador agradeció a los fanáticos, compañeros y entrenadores de los Patriotas por haberlo tenido el año pasado y dijo:

“Esto no tiene nada que ver con el dinero… Es lo que mi corazón me pidió que hiciera por que quiero regresar a ser el jugador que era antes. Estoy muy agradecido por mi papel este año, pero como competidor, estoy buscando lo que mejor se hacer”.

Long registra un total de 35 capturas, además de haber sido participe en un balón suelto que ayudó a los ‘Pats’ a conseguir el título de Super Bowl. Su mejores temporadas fueron la 2011 y 2012, logrando un total de 24.5 capturas con los Rams. Ahora suplirá la posición que dejó libre Connor Darwin, actualmente jugador de los Rams.

Por su parte, el esquinero Robinson jugó la campaña pasada para los Colts de Indianapolis, tras haber estado con San Diego dos temporadas antes. En su carrera registra un total de 81 partidos de temporada regular (49 de inicio), 10 intercepciones, 260 tackles y ha forzado 3 balones sueltos.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO