cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Atlanta da un paso más a postemporada NFL al vencer a Arizona 38-19

Foto: Mexsport 
Domingo noviembre 27, 2016 Hace 7 días

Halcones de Atlanta, se mantuvo en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional, con un contundente triunfo de 38-19 sobre Cardenales de Arizona

El quarterback Matt Ryan y el receptor Taylor Gabriel se combinaron en dos veces en la “zona prometida”, con engarces de 35 yardas en el segundo cuarto y de 25 en el último; el corredor Devonta Freeman puso dos más, con acarreos de una en el primero y de cinco en el cuarto.

También por Halcones, el corredor Tevin Coleman aportó uno más con carrera de dos en el tercero y el pateador Matt Bryant redondeó el tanteador con gol de campo de 42 en el segundo cuarto del duelo disputado en el Georgia Dome de esta ciudad.

Para los “pájaros rojos”, el pasador Carson Palmer anotó con envíos de una yarda con el ala cerrada Jermaine Gresham y con envío de tres con el corredor David Johnson, quien aportó 108 yardas por aire y 58 más por tierra, pero no fue suficiente para salvar a los suyos.

 

 

Titanes de Tennesse (6-6) intenta recuperar terreno en la División Sur de la Conferencia Americana y hoy dio la campanada al vencer por cerrado 27-21 a Osos de Chicago (2-9), en calidad de visitante en el Soldier Field.

El corredor novato Derrick Henry abrió el tanteador para los visitante con acarreo de 11 yardas en el primer cuarto y el pasador Marcus Mariota lo secundó con envíos de cuatro para el ala cerrada Delanie Walker y de 29 para Rishard Matthews, ambos en el segundo.

Sin capacidad de respuesta, Osos recibió 27 puntos al hilo cuando el pateador Ryan Succop marcó goles de campo de 19 yardas en el tercer cuarto y de 31 en el cuarto.

El pasador local Matt Barkley tiró tres envíos a las diagonales, de siete con el ala cerrada Daniel Brown en el primero, de ocho con Marquess Wilson y de seis con Deonte Thompson, ambos en el cuarto, pero también sufrió dos intercepciones, que decretaron la derrota de los “plantígrados”.

 

 

El mariscal de campo Drew Brees se “sirvió con la cuchara grande” para lanzar cuatro pases de anotación y lograr una más por la vía terrestre, con lo que llevó a su Santos de Nueva Orlean (5-6) a un contundente triunfo de 49-21 sobre Carneros de Los Ángeles en el Superdomo de esta ciudad.

El “circo aéreo” de Brees comenzó en el primer episodio, con engarce anotador de tres yardas con Brandon Coleman; en el segundo lanzó uno más, de seis con el novato Michael Thomas, y en el tercero completo dos de 21: con el corredor Mark Ingram y otro con Thomas.

También por tierra, el egresado de Purdue fue una amenaza, al anotar en personal de una yarda, Ingram aportó otra con acarreo de 10, ambos en el segundo, e incluso el receptor Willie Snead tuvo oportunidad de lucirse, al completar envío de 50 en las diagonales con el corredor Tim Hightower en jugada sorpresa.

El pasador novato Jared Goff tampoco tuvo un mal día, al lanzar tres envíos anotadores, de 24 con Tavon Austin, de seis con Kenny Britt y de 15 con el ala cerrada Lance Kendricks, pero la fragilidad de su defensiva fue lo que le costó el triunfo a los “cornudos”.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Hace 32 mins
Autoridades, vendedores y ciudadanía se alista para la tremenda llegada de los seguidores de Rayos
Hace 2 horas