cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Bell afirma que no ganaron frente a los “Pats” por su ausencia

Le'Veon Bell Foto: AP 
Sábado marzo 04, 2017 Hace 8 meses

El corredor de los Pittsburgh Steelers aseguró que su equipo habría ganado el campeonato de la conferencia americana si el hubiera podido jugar.

“Creo que los vencíamos” fue lo que dijo Le’Veon Bell si hubiera podido estar presente en el duelo para definir al campeón de conferencia americana. Bell se perdió el partido por molestias en la ingle.

“Cuando estuve en el campo, no me sentía bien del todo. El hecho que estuviera ahí [al principio del juego], su plan de juego era muy distinto por el hecho que estaba ahí. Si salgo sano y salimos y hacemos lo que hacemos, de la manera en que lo hicimos toda la temporada, sobre todo en los playoffs, corriendo el balón, ejecutando engaños de carrera, dejando en cobertura personal a Antonio Brown … creo que el resultado habría sido diferente. Volveremos a eso el próximo año”.

Las expectativas para el equipo en la siguiente campaña son muy altas y Bell ha sido renovado como jugador franquicia. Ambas partes (directiva y jugador) buscan llegar a un acuerdo para que el talentoso corredor finalice su carrera en Pittsburgh.

“Obviamente queremos llegar a un acuerdo”, sentenció Bell. “Si no pasa, no estoy intentando ausentarme todo el año. Voy a salir y jugar fútbol americano y seguir haciendo lo que hago. El cielo es el límite para nuestro equipo”.

La ausencia del jugador estelar de los Acereros fue notable pues sin él, el equipo de Mike Tomlin no pudo concretar anotaciones en los primeros tres cuartos del partido, siempre que ausente.

Algunos pronósticos indican que la próxima final de conferencia será entre Dallas y Pittsburgh y la salud de Bell será vital para poder concretar dicho aspiración.

 

Síguenos en twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Seis novedades sobre los Patriotas

Le debo todo a Oakland: Derek Carr

Jets se desprenden de Brandon Marshall

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO