Ben Roethlisberger minimiza lesión

Foto: AP 

El quarterback de los Steelers dice que estará listo para enfrentar el próximo domingo a los Chiefs

 

Aún no hay un reporte oficial por parte de los Pittsburgh Steelers sobre la lesión del quarterback Ben Roethlisberger, pero parece que los aficionados de la Cortina de Acero pueden estar tranquilos.

De acuerdo a varios reportes de fuentes cercanas al equipo, el quarterback no sufrió una lesión grave en el tobillo y estará listo para jugar el próximo domingo cuando visiten a los Kansas City Chiefs en la ronda divisional.

No se sabe si el quarterback tendrá acción limitada en los entrenamientos de esta semana, pero se espera que el coach Mike Tomlin informe sobre la situación del Big Ben en su conferencia de todos los martes.

“Uno siempre está preocupado por sufrir alguna lesión, pero estaré listo para jugar el próximo domingo”, declaró el quarterback.

Roethlisberger se lastimó cuando faltaban más de cuatro minutos en el último cuarto y los Steelers ya ganaban 30-12, por lo que se le preguntó si estaba sorprendido de continuar en el terreno con el partido decidido. “Yo siempre quiero estar en el terreno de juego con el equipo”, respondió.

Al final de la conferencia de prensa con los medios, el quarterback fue transportado por un carrito de golf y usó una bota protectora para su tobillo.

Foto: AP
Foto: AP

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!