cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

‘Big Ben’ es operado

FOTO: REUTERS 
Lunes octubre 17, 2016 Hace 2 meses

El mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, se sometió hoy a una operación en la rodilla izquierda.

En un comunicado en el sitio oficial de la franquicia en Internet, el entrenador en jefe Mike Tomlin informó que “Ben Roethlisberger se sometió esta mañana a una exitosa cirugía artroscópica en la rodilla izquierda, como paciente externo”.

Roethlisberger se perdió parte del segundo cuarto y jugó con la lesión durante la segunda mitad del duelo que su equipo perdió 15-30 ante Delfines de Miami, debido a un desgarro en los meniscos de la rodilla izquierda.

Luego de la cirugía, Tomlin informó que el estelar pasador “se encuentra en su casa, reponiéndose y se espera que logre una recuperación completa”.

No obstante, el estratega indicó que “no tenemos una fecha específica para su regreso al campo de juego, pero confiamos en que esta lesión no es de largo plazo”.

Por lo pronto, el “Big Ben” está descartado para el duelo de la semana siete, en el que recibirán a Patriotas de Nueva Inglaterra; Acereros tendrá su descanso en la semana ocho y en la nueve tendrán otro difícil encuentro cuando ante Cuervos de Baltimore, uno de sus rivales en la División Norte de la Conferencia Americana.

El lugar de Roethlisberger será cubierto por el pasador de cuarto año, Landry Jones, en tanto Zach Mettenberger es el tercero en la línea, ambos muy lejos del nivel del “Big Ben”, coinciden los analistas.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

KMG

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO