cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Bill Belichick ‘inspira’ las rotaciones de Osorio

 Foto: AP/Mexsport

Martes junio 27, 2017 Hace 3 meses

El técnico colombiano copió la estrategia del entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra

El analista de ESPN, Raúl Allegre comparó la gestión de Juan Carlos Osorio al frente del Tri con el mandato de Bill Belichick al frente de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En su columna, Allegre compartió un texto titulado ¿Existen similitudes entre Bill Belichick y Juan Carlos Osorio?, en el cual expresa que la afición mexicana ha sido demasiada injusta con él técnico colombiano pues sus números al frente de México (20 ganados, 5 empates y 2 derrotas) son mejores a los de otros técnicos.

Después de iniciar su texto destacando los números de Osorio, el analista comienza a comparar la estrategia del cafetalero con la del entrenador en jefe de Nueva Inglaterra. Allegre destaca que Belichick ganó el último Super Bowl de los Patriots usando rotaciones.

“Nadie usa mejor las rotaciones que Belichick. Los New England Patriots son notorios por cambiar de esquema semana tras semana. En los playoffs de la temporada pasada, tres jugadores diferentes fueron claves en cada victoria. Contra los Houston Texans en la Ronda Divisional, fue Dion Lewis. La siguiente semana en el Juego por el Campeonato de la AFC, el turno de brillar fue para Chris Hogan y en el Super Bowl, James White fue la estrella”, compartió el de Torreón.

Allegre siguió con su análisis y destacó que tanto México como Nueva Inglaterra tienen tres factores de juego similares: el equipo es primero que el jugador, presencia de un núcleo básico de jugadores semana a semana y jugadores capaces de ejecutar su función .

Sin embargo, Raúl Allegre dejó en claro que Osorio sigue en la búsqueda de los 23 elementos que puedan ejecutar a la perfección su sistema, por lo que ver resultados en la forma de jugar llevará tiempo. El analista de ESPN concluye su texto exponiendo que los mexicanos deben darle oportunidad a este nuevo sistema, pues los tradicionales no sirvieron.

TE INVITAMOS A LEER

18 mexicanos entre los mejores 500 futbolistas del mundo

Bombazos en la Juventus al 4 X 2

Force India arremete contra Esteban Ocon

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO