cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Brandon Marshall por fin encontró equipo

Brandon Marshall Foto: AP
Miércoles marzo 08, 2017 Hace 9 meses

El veterano receptor interesaba a varios equipos de la liga

Después de casi una semana de negociaciones con varios equipos, Brandon Marshall llegó a un acuerdo con el otro equipo de Nueva York, los Giants.

Fuentes extraoficiales reportan que el arreglo es por dos años y 12 millones de dólares. El jugador subió una foto a su cuenta personal de Twitter, con el acuerdo escrito y la firma su firma en tinta azul.

El receptor fue cortado por los New York Jets hace casi una semana. Los reportes indican que el equipo quería que continuara en la plantilla, pero bajo un contrato más barato. El veterano declinó esta opción y prefirió salir probar la agencia libre. Era uno de los receptores más codiciados, varios equipos lo querían y hasta se hablaba del interés de los Patriotas por firmarlo.

Twitter de Brandon Marshall

Contenido relacionado: ¿Por qué el Scouting Combine es tan importante?

Los Jets dejaron en libertad igualmente al centro Nick Mangold y al cornerback Darrelle Revis. Con estos tres movimientos, la franquicia neoyorquina se ahorró alrededor de 28 millones de dólares del límite salarial.

Marshall será un arma importante para el quarterback Eli Manning y formará un letal tridente ofensivo, junto con el receptor Odell Beckham Junior, uno de los más polémicos y talentosos de la NFL; así como el prometedor novato Sterling Shepard, quien consiguió 683 yardas y 8 touchdowns en su primera campaña.

Otra de las grandes razones por las que Marshall abandonó el barco de los Jets fue su deseo de incorporarse a un conjunto que tuviera posibilidades reales de competir en esta liga. En su primera temporada con esta franquicia, rebasó las 1500 yardas y anotó 14 touchdowns.

Su segunda campaña sufrió un declive en sus números, producto de los problemas del equipo para establecer su juego ofensivo. Tuvo 788 yardas y sólo 3 recepciones de anotación.

No te pierdas: Estadio de los Vikings, trampa mortal para aves

Tony Romo se estrena en Instagram con este adorable video

No te pierdas lo mejor del deporte, nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El ex luchador debutó en 1963 y fue una de las figuras de Guadalajara en los años 70. Además fungió como administrador de la Arena Coliseo de Occidente
Hace 5 horas