Brock Osweiler de Texano a Café

 

El ex mariscal de campo de Denver duró un año en Houston

Brock Osweiler ya tiene nueva casa y es que su tiempo con los Houston Texans concluyó. Con una actuación sin pena, ni gloria, el ex de Denver decidió ‘volar’ hacia Cleveland y formar parte de los Browns.

Después de firmar un contrato de cuatro temporadas con un valor de 72  millones de dólares (37 garantizados en los primeros dos años), Osweiler tuvo un pobre desempeño con los Texans al lanzar para 2,957 yardas, 15 touchdowns y 16 intercepciones. El récord del equipo bajo su mando fue de 9-7 y aunque clasificaron a la ronda divisional de los playoffs, perdieron ante el eventual campeón Nueva Inglaterra.

Se rumora que Houston realizó este movimiento por dos razones. La primera, para desprenderse del salario de 16 millones de dólares que cobraba el mariscal de campo y la segunda, para poder adquirir a Tony Romo, quien aún no define su futuro a pesar de que es casi un hecho que será agente libre.

Además del mariscal de campo, Houston cedió su selección de segunda rosa del 2018 y sexta ronda del 2017 por la selección de cuarta ronda del 2017 de Cleveland.

 

TE INVITAMOS A LEER

Oficial: Definido el rival de Undertaker para  Wrestlemania 33

San Francisco ya tiene nuevo mariscal de campo

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!