cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Osweiler iniciará pretemporada como QB titular de los Browns

Foto: Browns 

Lunes agosto 07, 2017 Hace 2 meses

El desenlace de la novela de quién será el quarterback titular de los Browns va tomando forma

Hue Jackson, entrenador en jefe de los Cleveland Browns, eligió a Brock Osweiler como quarterback titular para iniciar este jueves en el inicio de pretemporada de los Browns.

Este encuentro, donde los “Cafés” jugarán contra los Saints de New Orleans, será decisivo para asegurarle el puesto titular a Osweiler. Jackson aseguró que se ha decantado por Brock hasta el momento por el hecho de ya tener experiencia real en la NFL.

Los otros que pelean por el trabajo estelar son Cody Kessler, el novato DesShone Kizer y Kevin Hogan. El coach dejo en claro que quiere trabajar más con Kizer y Kessler, antes de verlos ante otro equipo de la liga.

“Me parece el momento preciso para probar a Brock, ver si puede comandar esta ofensiva y ser el líder del equipo, mientras, quiero seguir viendo a los mariscales jóvenes… Los tres necesitan más repeticiones”, opinó, después de la plática de este lunes.

Esto no quiere decir que Hue Jackson ya tenga asegurado quién iniciará contra Pirrsburgh el 10 de septiembre, dejó en claro que “De ninguna forma ha terminado (la disputa por el trabajo de QB titular)”.

“Osweiler sabe jugar. Está muy consciente de todo lo que pasa en el campo, trabaja muy duro y se ha ganado el respeto de sus compañeros por lo duro que se prepara, así que se ganó esta oportunidad”, continuó Jackson.

Brock Osweiler inició 14 juegos la temporada pasada con Houston, antes de ser relegado a la banca y sustituido por Tom Savage. Fue cambiado a Cleveland, quien tendrá que pagar los 16 millones que ganará esta temporada, sólo para obtener una segunda ronda en el draft del próximo año.

Parecía que no estaría con los Browns por mucho tiempo. “Esta liga te da segunda oportunidades… A veces, ni siquiera sabes cuándo ni como van a llegar. Creo que la clave es aprovechar esas oportunidades y el resto de resolverá solo”, declaró ante los medios.

Osweiler ha impresionado al staff de coacheo de los Browns por su actitud, su ética de trabajo y su liderazgo. En Houston, aseguró un récord de 8-6, aunque el problema fue que nunca conectó con el coach de los Texans, Bill O’Brien.

Ahora tiene la delantera en la contienda por el trabajo de quarterback titular, por encima de DeShone Kizer, novato de Notre Dame, quien está llamado a ser el futuro de la franquicia.

Te podría interesar: 49ers de San Francisco firman a novato

Jay Cutler visita por primera vez a los Dolphins

Kristin Cavalliri, la nueva aficionada de los Dolphins

Se retira icono de los Patriots

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO