cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Broncos estrena su corona

Los campeones incian con el pie derecho. Foto: AP
Jueves septiembre 08, 2016 Hace 3 meses

Denver remonta una desventaja de 10 puntos para abrir la temporada con una victoria

 

A pesar de dos intercepciones al quarterback Trevor Siemian, los Denver Broncos vinieron de atrás para vencer 21-20 a los Carolina Panthers e iniciar la temporada 2016 con una victoria.

En su primer juego en la NFL, Siemian finalizó con 178 yardas, un touchdown y dos intercepciones, pero el héroe de los actuales campeones de la NFL fue el corredor C.J. Anderson con dos anotaciones, además de 92 yardas.

Cam Newton, quien fue el Jugador Más Valioso la temporada pasada, concluyó con 194 yardas, un touchdown y una intercepción, mientras que Jordan Stewart tuvo 64 yardas en 15 acarreos.

Fue el sexto enfrentamiento entre ambos equipos y los Broncos mantuvieron su dominio en la serie al colocarse con marca de 5-1. No jugaban en Denver desde hace 12 años.

Los Broncos no tuvieron el inicio esperado, ya que el corredor novato Davontae Booker soltó el ovoide en su primer acarreo en la NFL, luego de que el linebacker Luke Kuechly lo golpeara.

Carolina aprovechó el error de los locales y logró los primeros puntos de la temporada con un pase de 14 yardas de Cam Newton para Kelvn Benjamin, quien no atrapaba un pase de touchdown desde enero de 2015.

Antes del final del primer cuarto, otro error volvió a dejar sin puntos los actuales campeones de la liga. Trevor Siemian fue interceptado por Thomas Davis en la yarda 35.

Denver logró el empate con un acarreo del fullback Andy Janovich, quien llevó el ovoide 28 yardas hasta las diagonales para estrenarse en la NFL. Poco les duró el gusto, ya que Newton ingresó a la zona de anotación con una carrera de dos yardas para devolverle la ventaja a los visitantes.

Al inicio del último cuarto, los Broncos recortaron la distancia gracias a un pase pantalla de 25 yardas con el corredor C.J. Anderson. La defensiva naranja también despertó y logró el primer balón perdido de los felinos al interceptar a Newton.

El equipo de Gary Kubiak aprovechó al máximo el error y con la segunda visita de Anderson a las diagonales se puso al frente por primera ocasión en la noche (21-17).

El pateador Graham Gano acercó a los visitantes con un gol de campo, pero en los últimos segundos falló un gol de campo de 50 yardas que les hubiera dado la victoria.

 

¿Sabías qué?

El equipo que ganó el Super Bowl siempre inició la temporada con un triunfo

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Un poste de luz se cruza ante lo que hubiera sido una muerte inminente
Hace 3 horas