cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Browns no cambiará su primera selección

Esperan terminar su mala racha. Foto: AP
Miércoles marzo 29, 2017 Hace 9 meses

Cleveland no está interesado en negociar su primer pick para el próximo Draft

A pesar de las críticas y el poco éxito que han tenido los Cleveland Browns en los últimos Drafts, el coach Hue Jackson dijo que no están interesados en cambiar la primera selección global de este año.

El entrenador confirmó durante una entrevista que el equipo no negociará su primera selección, pero que podrían considerar intercambiar su otra selección en la ronda inicial (12).

Jackson dijo que ojalá haya algún equipo interesado en negociar esa selección, ya que podrían ocuparla para reforzar la posición de quarterback, la cual no ha podido consolidar desde que Bernie Kosar dejara el equipo en 1993.

Muchos expertos creen que Cleveland usará el primer pick en el ala defensiva Myles Garrett, de Texas A&M, quien en tres temporadas tuvo 31 capturas y 141 tackleadas.

El año pasado, los Browns cambiaron su segunda selección global con los Philadelphia Eagles, quienes tomaron al joven quarterback Carson Wentz, mientras que Cleveland se quedó con Josh McCown, Robert Griffin, Kevin Hogan y Charlie Whitehurst.

Ahora obtuvieron a Brock Osweiler en un cambio con los Houston Texans y Jackson dijo que tendrá una oportunidad para pelear por el puesto titular con los jóvenes.

Mitchell Trubisky, de North Carolina, y y Deshaun Watson , de Clemson, son considerados como los mejores quarterbacks en el próximo Draft y uno de ellos podría significar una nueva esperanza para los habitantes de la Perrera.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO