cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Browns sorprenden en Draft de la NFL

 Foto: AP

Por primera vez desde 1999 cinco quarterbacks fueron seleccionados en la primera ronda

Se llevó a cabo la edición 83 del Draft de la NFL y los Cleveland Browns eligieron con la primera selección global al quarterback Baker Mayfield, de los Sooners de la Universidad de Oklahoma.

Fue una sorpresiva elección por parte del conjunto de Hue Jackson, ya que el favorito para escuchar primero su nombre en el AT&T Stadium era Sam Darnold, de USC. Mayfield es el cuarto jugador de Oklahoma en ser la primera selección, uniéndose a Sam Bradford (2010), Billy Sims (1980) y Le Roy Selmon (1976).

Mayfield, ganador del Trofeo Heisman, es el sexto quarterback que eligen los Browns desde 1970 y la mala noticia es que ninguno ha tenido una temporada ganadora. Finalizó su carrera colegial con 14,320 yardas, 129 touchdowns y 29 intercepciones.

Los New York Giants no desaprovecharon y con la segunda selección tomaron al corredor Saquon Barkley, de Penn State, quien era considerado como el mejor jugador ofensivo de esta clase. El otro equipo de la Gran Manzana, los Jets, consiguieron el quarterback que tanto esperaban al tomar a Sam Darnold.

En el cuarto pick los Browns volvieron a sorprender, ya que seleccionaron al esquinero Denzel Ward, de Ohio State. Los Denver Broncos no dejaron pasar la oportunidad y se quedaron el ala defensiva Bradley Chubb, de NC State.

Los Buffalo Bills y Arizona Cardinals realizaron cambios para subir posiciones, con Tampa Bay y Oakland, respectivamente, para seleccionar a los quarterbacks Josh Allen, de Wyoming, y Josh Rosen, de UCLA.

Las sorpresas siguieron en el estadio de Dallas, ya que los New Orleans Saints cambiaron los Green Bay para ocupar el lugar 14 y dieron tres selecciones, incluyendo la primera del 2019. El conjunto de Sean Payton eligió al ala defensiva Marcus Davenport, de UTSA.

Antes de seleccionar en esta ronda, los Steelers anunciaron el cambio del receptor Martavis Bryant a los Raiders por una selección de tercera ronda. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el linebacker Ryan Shazier, quien tuvo que ser operado de la espalda, caminó en el escenario para anunciar la selección del safety Terrell Edmunds, de Virginia Tech.

Los New England Patriots, monarcas de la Conferencia Americana, decidieron reforzar su línea ofensiva con el tackle Isaiah Wynn, de Georgia, en el puesto 23, mientras que en el 31 tomaron al corredor Sony Michel, de Georgia.

La primera noche del Draft 2018 finalizó con un cambio entre los Philadelphia Eagles, actuales campeones de la NFL,  y Ravens. Baltimore eligió al quarterback Lamar Jackson, de Louisville. Fue la primera ocasión desde 1999 que cinco quarterbacks son seleccionados en la primera ronda.

La segunda ronda y tercera ronda se llevarán a cabo este viernes, mientras de que la tercera a la séptima se realizarán el sábado.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO