cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Cam Newton se une a las protestas contra el racismo

 
Lunes septiembre 26, 2016 Hace 3 meses

El QB de los Panthers usó unos tacos púrpura y una playera con una frase de Martin Luther King en la calentamiento ante los Vikings

El pasado domingo en el juego de la semana 3 de la NFL entre las Panteras de Carolina y los Vikingos de Minnesota, el quarterback de las Panteras, Cam Newton, quiso rendirle un homenaje al cantante fallecido Price.

Durante el calentamiento previo al encuentro ante los Vikingos, el quarterback salió al emparrillado con unos tacos color púrpura, esto para rendirle un pequeño homenaje a Prince, quien falleciera a los 57 años de edad y quien marcara toda una época en la música. El cantautor de “Purple Rain” era originario de la ciudad de Minnesota.

Durante el calentamiento, además de los tacos púrpura, Newton también llevaba puesta una camiseta negra con una frase de Martin Luther King: “La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes”.

Así el quarterback de los Panthers se une a varias protestas contra la injusticia racial en los Estados Unidos, la cual ha sido iniciada esta temporada de la NFL por Colin Kaepernick, jugador de los San Francisco 49ers.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con el triunfo, los blancos establecieron un nuevo récord para el club de 35 partidos invictos en todas las competiciones
Hace 4 horas