cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Castigarán a receptor de los Steelers

El coach se disculpó. Foto: AP

El coach Mike Tomlin dice que Antonio Brown debe enfrentar las consecuencias por grabar un video en el vestidor

Como era de esperarse, Mike Tomlin, coach de los Pittsburgh Steelers, aprovechó su conferencia de prensa de este martes para hablar sobre el video del receptor Antonio Brown y disculparse por el lenguaje que usó al final del partido ante los Kansas City Chiefs.

Brown grabó y publicó un mensaje en redes sociales del entrenador en el vestidor de los Steelers tras ganar en la ronda divisional, en el cual hablaba de los Patriots y de la desventaja que tendrían para la final por jugar el domingo por la noche.

Tomlin pidió una disculpa por las palabras que dijo en ese momento y después tuvo un mensaje para su receptor. “Fue tonto, egoísta y desconsiderado al hacer eso”.

Se espera que el equipo aplique un sanción para Antonio Brown, quien fue el quinto mejor receptor de la temporada con 1,284 yardas y podría ser una de las claves para conseguir su boleto al Super Bowl LI.

“Él sabe que lo que hizo viola las políticas del equipo y la liga, por lo que habrán consecuencias. Por nuestra parte habrá un castigo, pero lo haremos de roma interna. Estoy seguro que aprenderá de esta situación y seguirá adelante”, agregó Tomlin.

El entrenador dijo que confía en sus jugadores y en que este tema no será una distracción para el partido del próximo domingo en Foxboro, donde los Patriots salen como favoritos por más de cinco puntos en las apuestas.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO