cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Cinco imperdibles de la Semana 1 en la NFL

Gran rivalidad en la NFC. Foto: AP
Jueves abril 20, 2017 Hace 8 meses

Habrá grandes partidos en la primera semana de acción de la temporada 2017

Este jueves la NFL dio a conocer el calendario completo de la temporada regular y aquí te presentamos cinco partidos que no te puedes perder en la jornada inaugural.

Kansas City Chiefs-New England Patriots

Los campeones defensores se presentarán en Gillette Stadium ante un equipo que han dominado en los últimos 17 años. La escuadra comandada por Bill Belichick y Tom Brady ha ganado seis de los ocho partidos que han jugado y no pierde en Foxborough ante los Chiefs desde 1990. Los Patriots abrirán la campaña por cuarta ocasión en jueves por la noche y han ganado las tres anteriores (2004,2005 y 2015). Kansas City llega este año como uno de los posible candidatos de la AFC para el Super Bowl LII, pero su primera prueba será muy difícil.

Seattle Seahawks-Green Bay Packers

Sin duda luce como el partido más espectacular del primer domingo de la temporada, ya que una vez más ambas escuadras son considerados como favoritos para pelear por el trofeo Halas y representar a la NFC en Minnesota el 4 de febrero. Los Cabeza de Queso tienen dos victorias seguidas en la serie, pero tratarán de terminar con tres derrotas consecutivas en Lambeau Field ante el conjunto de Pete Carroll. Green Bay no gana en la Frozen Tundra ante Seattle desde 2009. No se puede pedir más para iniciar la temporada que un duelo entre Aaron Rodgers y Russell Wilson. El regreso de Eddie Lacy a su antiguo estadio con el uniforme de Seattle será un ingrediente extra.

Atlanta Falcons-Chicago Bears

Los campeones defensores de la Conferencia Nacional intentarán olvidar su fracaso en el Super Bowl con un triunfo ante los renovados Bears en el legendario Soldier Field. Las aves negras no tienen buenas experiencias en la Ciudad de los Vientos, ya que han perdido en sus pasadas seis visitas y su último triunfo fue en 1983. Para Chicago será el inicio de una era sin el quarterback Jay Cutler y con Mike Glennon como titular, aunque podrían sorprendernos con algún novato (Deshaun Watson) que consigan en el Draft. Matt Ryan y compañía salen como favoritos para pelear de nuevo por el título y mantenerse como una de las ofensivas más explosivas de la liga.

New York Giants-Dallas Cowboys

Será la tercera temporada consecutiva que estos dos rivales de la Conferencia Este se enfrenten en la primera semana y por quinta ocasión en los últimos seis años. El equipo de la Estrella Solitaria tratará de terminar una racha de tres derrotas consecutivas ante la escuadra de la Gran Manzana. En el 2016 los Hombres Azules barrieron la serie por primera ocasión en cinco años. Será el primer Domingo por la Noche del año y habrá gran expectación por ver a la joven dupla de Dak Prescott y Ezekiel Elliot y la presentación del receptor Brandon marshall con los Giants.

Los Angeles Chargers-Denver Broncos

Los Chargers jugarán su primer partido como equipo de Los Angeles en lunes por la noche ante uno de sus más grandes rivales y tratarán de empezar su nueva era con el pie derecho. Este encuentro marcará el debut de Vance Joseph como entrenador de los Broncos, que han dominado la serie en los últimos años con seis victorias en siete enfrentamientos. Los Bolts solo han ganado una de sus pasadas seis visitas a Mile High. Por segundo año consecutivo, un equipo de Los Angeles abrirá en MNF, en 2016 los Rams visitaron a los San Francisco 49ers.
Otras notas: 

Patriots y Raiders se jugará en la tarde

El gran número 18 de la NFL

Los mejor pagados de la NFL

Muere ahorcado ex jugador de NFL

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO