cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Colin Kaepernick responde a los dueños de la NFL

Foto: AP 
Miércoles agosto 02, 2017 Hace 4 meses

Kaepernick lanzó una indirecta muy directa a los 32 dueños de la NFL

Colin Kaepernick respondió -aunque no directamente- a los reportes que revelaron este miércoles que el dueño de los Baltimore Ravens fue quien obstaculizó la contratación del quarterback.

La cadena ESPN filtró que John Harbaugh, entrenador en jefe de los Baltimore Ravens, y Ozzie Newsome, gerente general de la franquicia; estaban de acuerdo en incorporar a Kaepernick, ante la delicada situación de salud de Joe Flacco.

El problema vino desde lo más arriba del organigrama de dicha institución, ya que Steve Bisciotti, propietario del equipo, no está seguro que Colin Kaepernick sea la mejor opción para la franquicia de Baltimore.

“Nosotros queremos ganar partidos y no estoy seguro que Kaepernick nos pueda ayudar a eso. Seguimos de cerca la recuperación de Joe así como el avance de Ryan Mallett”, declaró en entrevista.

Al parecer, esta no sería la primera vez que un dueño finaliza categóricamente un interés directivo por el antiguo quarterback de los San Francisco 49ers. Esto apunta el trabajo periodístico de ESPN.

“Kap” ha sido agente libre desde el 1 de marzo, cuando decidió no cumplir su último año de contrato con la escuadra de la bahía luego de las polémicas que surgieron por arrodillarse durante el himno nacional de Estados Unidos.

El interés de los Ravens se da después de que el quarterback Joe Flacco sufriera una lesión en la espalda en el campo de entrenamiento y no se sabe cuándo podrá estar de vuelta con el equipo.

La respuesta de Colin Kaepernick no se hizo esperar. El atleta contestó -aunque no textualmente- con un tweet, donde cita al escritor y activista James Baldwin, quien se caracterizó por defender los derechos de la comunidad afroamericana.

El post mata dos pájaros de un tiro, ya que responde implícitamente a los dueños de la NFL y celebra el cumpleaños del autor. James Baldwin nació un 2 de agosto de 1924.

Esta fue la frase que Colin Kaepernick citó:

Te podría interesar: Dueños de la NFL no quieren a Colin Kaepernick

Andrew Luck se perdería los primeros 6 juegos de la temporada

La mágica historia de Kurt Warner

Vick: Para regresar a la NFL, Kaepernick debe cortarse el pelo

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con la revelación de su lesión y el tiempo de recuperación, Mauro Garcés, director deportivo de Pachuca, habló sobre las posibilidad del 'Guti' para disputar el Mundial de Clubes
Hace 8 horas