Cowboys perderían a jugador estrella para 2018

Foto: AP 

El alto sueldo del receptor será un problema para Dallas la próxima temporada

Los Dallas Cowboys decepcionaron esta temporada al quedar fuera de los playoffs por segunda ocasión en los últimos tres años, y para la próxima campaña podrían quedarse sin uno de sus mejores jugadores.

El receptor Dez Bryant no ha respondido a las expectativas y su contrato será un problema para el conjunto de la Estrella Solitaria. Para 2018 tendrá un sueldo anual de 12.5 millones de dólares y ha dicho que no aceptará una reducción en su salario.

Bryant quiere seguir jugando en Dallas, pero sabe que será casi imposible con ese sueldo, ya que representa 16.5 millones de billetes verdes en contra del tope salarial de la próxima temporada.

Ha recibido muchas críticas por su baja de juego, por lo que es muy probable que hayamos visto el último partido de Bryant defendiendo los colores de los Cowboys. Tiene tres temporadas consecutivas sin superar las 1,000 yardas y no ha atrapado más de 80 envíos.

El receptor tiene 22 juegos seguidos de temporada regular sin superar las 100 yardas y en este año tiene ocho encuentros con cinco recepciones o menos. En el partido que los Cowboys perdieron ante Seattle y fueron eliminados, Bryant soltó dos envíos y tuvo un balón suelto.

El dueño del equipo, Jerry Jones, fue cuestionado sobre el futuro del famoso número 88 y no quiso hablar del tema.

 

Otras notas:

Últimos boletos para los playoffs de la NFL

Rams descansarán a sus titulares

Patriots firman a ex estrella de Pittsburgh

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!