cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Cowboys rompen mala racha

 Foto: AP
Jueves noviembre 30, 2017 Hace 2 semanas

Dallas logra su sexto triunfo de la temporada al derrotar como local a Washington

Los Dallas Cowboys mantuvieron vivas sus esperanzas de colarse a los playoffs al vencer como locales 38-14 a los Washington Redskins, en el inicio de la actividad de la Semana 13.

Con este triunfo, el equipo de la Estrella Solitaria rompió una racha de tres derrotas seguidas y se pone con marca de 6-6 en segundo lugar de la División Este de la Conferencia Nacional. Por segundo año consecutivo barrieron la serie ante la Tribu.

Además, el equipo dirigido por Jason Garrett evitó por el momento que los Philadelphia Eagles consiguieran el título del sector. Sin embargo, las aves asegurarán el cetro con una victoria el próximo domingo en su visita a Seattle.

El héroe de la noche para los Cowboys fue el corredor Alfred Morris, quien finalizó con 127 yardas y un touchdown en 27 acarreos. El quarterback Dak Prescott solo tuvo 102 yardas y dos anotaciones, una de ellas para el receptor Dez Bryant.

Morris se convirtió en el segundo jugador en la historia en superar las 100 yardas por tierra jugando para Cowboys y Redskins, el primero fue Duane Thomas.

Washington sufrió su séptima derrota del año y está prácticamente despidiéndose de la postemporada con este resultado. El quarterback Kirk Cousins tuvo 251 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

El próximo juego de los Cowboys será como visitantes ante los New York Giants, mientras que la Tribu viajará a Los Angeles para enfrentar a los Chargers.

 

Otras notas:

Pronósticos Semana 13 de la NFL

Fin de una era en Nueva York

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO