cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Cowboys ya sueñan con el Super Bowl

Gran dupla en Dallas. Foto: AP
Jueves diciembre 01, 2016 Hace 6 días

Dallas podría asegurar su lugar en postemporada este fin de semana

Con cinco semanas por jugar en la temporada regular de la NFL, este jueves los Dallas Cowboys podrían ser el primer equipo en asegurar su boleto para los playoffs.

El equipo dirigido por Jason Garrett obtendrá su lugar con una victoria como visitante ante los Minnesota Vikings y esperar que los Tampa Bay Buccaneers o Washington Redskins pierdan sus encuentros de este fin de semana.

Los Cowboys viven la mejor racha en su historia con 10 triunfos seguidos y de conseguir el triunfo esta noche estarían muy cerca de convertirse en el noveno equipo en asegurar los playoffs luego de 12 encuentros y tercero de la División Este de la Conferencia Nacional.

El primero en conseguirlo fueron los Giants en 1990, seguidos por los Redskins (1991), 49ers (1997), Broncos (1998), Vikings (1998), Eagles (2004), Patriots (2007) y Colts (2009).

La buena noticia para los aficionados del equipo de la Estrella Solitaria es que seis de estos equipos lograron avanzar al Super Bowl en esa temporada, aunque solo tres pudieron levantar el Trofeo Lombardi al final (Giants XXV, Redskins XXVI y Broncos (XXXIII).

Con los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot, Dallas debe terminar como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, algo que no consigue desde 2007, y con el título de la División Este por primera vez desde 2014.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La ingrata gratitud del americanista de todos niveles ha quedado de manifiesto una vez más. Las formas burdas y poco inteligentes pasan de mano en mano, sea cual sea el ...
Hace 1 hora