cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Décimo Super Bowl para los Patriots

tom-brady Foto: AP

New England viene de atrás para vencer a Jacksonville en la final de la Conferencia Americana

Los New England Patriots y Tom Brady lo volvieron a hacer. Los actuales campeones de la NFL vinieron de atrás para vencer 24-20 a los Jacksonville Jaguars para ganar la final de la Conferencia Americana y avanzar al Super Bowl LII.

El equipo dirigido por Bill Belichick estará por segundo año consecutivo en el partido por el Trofeo Lombardi y por décima ocasión en su historia. Tratarán de convertirse en el primer bicampeón de la NFL desde que ellos mismos lo lograron hace 13 años, luego de ganar las ediciones XXXVIII y XXIX.

Gracias a su defensiva, Jacksonville tuvo un gran inicio de partido, sin embargo, en la segunda mitad no pudieron frenar a los Pats, que con esta victoria pusieron su marca en 11-1 en la serie ante los Jaguars.

Los campeones de la División Sur dominaron todo el partido, pero con menos de tres minutos en el reloj, Brady conectó por segunda ocasión en las diagonales con Danny Amendola para poner al frente a los locales, ante el gran festejo de todos los asistentes en Gillette Stadium.

Tom Brady, quien se mantuvo invicto ante Jacksonville en su carrera (8-0), jugó con una protección especial en el pulgar, pero no afectó su desempeño, al concluir con 290 yardas y dos touchdowns. El receptor Brandin Cooks atrapó seis envíos para 100 yardas y Amendola concluyó con 84 yardas y dos anotaciones.

Por la escuadra felina, que perdió su tercera final de la AFC y segunda ante New England, el quarterback Blake Bortles lanzó 293 yardas y una anotación, mientras que el corredor novato Leonard Fournette ayudó con 76 yardas y un touchdown en 33 acarreos.

Los Patriots enfrentarán al ganador del duelo entre los Minnesota Vikings y Philadelphia Eagles el próximo domingo 4 de febrero en el U.S Bank Stadium.

 

Síguenos en Twiter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO