Demaryius Thomas y sus obligaciones en Denver

Foto: AP 

Vance Joseph, coach de los Broncos, desea que Thomas sea un líder

Desde que llegó a Denver, Vance Joseph tenía muy claro que le faltaba a los Broncos: liderazgo. Por eso, su primer objetivo fue buscar en el equipo a un hombre que pudiera ser un ejemplo dentro y fuera del campo.
Bajo esa encomienda se encontró a Demaryius Thomas.

Las obligaciones de Joseph para Thomas son sencillas dominar en el terreno de juego y liderar el camino en el vestidor todo el tiempo. “Con eso se cubre. He visto (a Thomas), he dirigido contra él, he planeado el juego contra él y lo he dicho muchas veces, en mi opinión no es posible cubrirlo uno a uno y necesitamos tomar ventaja completa de eso. Y él necesita ser uno de nuestros líderes más importantes. Eso es todo”, expresó el coach de los Broncos.

Ante tal encomienda, Demaryius Thomas no se esconde. Al contrario, sabe que se debe de exigir más con respecto a la anterior campaña donde, a pesar de ligar su quinta temporada consecutiva de 1,000 yardas y su quinto año al hilo con al menos 90 recepciones, tuvo un desempeño bajo.

“Me encantan los retos y estoy emocionado por ello. Tenemos el deseo de regresar a donde hemos estado. No pienso que me esté pidiendo ser alguien que no soy. Me está pidiendo ser la persona que soy o como me conocen los muchachos que están a mi alrededor. Me está desafiando a ser mejor en el terreno de juego, porque sabe que está en mi interior. Yo lo sé también”, manifestó el receptor abierto de 29 años.

“Pienso que todavía no toco techo. Conozco a mucha gente que piensa eso, pero yo no lo creo así y se los voy a demostrar este año. Lo van a descubrir”, concluyó.

TE INVITAMOS A LEER

LeBron James estalla contra los Cavs por salida de Griffin

Milán ya tiene al sustituto de Donnarumma

Carlos Albert lanza grito homofóbico en contra de Osorio

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!