cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Derek Carr es el próximo Aaron Rodgers: Jared Cook

 Foto:AP/Especial
Viernes junio 02, 2017 Hace 6 meses

Los Raiders demuestran que existe un gran ambiente dentro del grupo

Inspirado por Brett Favre, su mariscal de campo favorito, Derek Carr porta el dorsal número 4. Alguno de sus compañeros, como Michael Crabtee, sienten que esto tiene razón de ser debido a que Carr juega un estilo similar a Favre.Sin embargo, para Jared Cook, ala cerrada de los Raiders, Carr es el heredero de Aaron Rodgers.

“Ellos conocen la ofensiva y es realmente importante para el quarterback, especialmente un joven quarterback, conocer las piezas que se mueven a su alrededor”, dijo Cook, quien estará jugando para su cuarto equipo después de estar con Titans, Rams y Packers.

“Lo segundo probablemente sería la colocación del balón y el modo en que sale el pase. También es imperativo para tus receptores tener esa clase de química contigo y saber cómo va a lanzar el ovoide en ciertas situaciones, lejos del defensivo. Y hace un muy buen trabajo con ello, especialmente siendo un pasador tan joven”, añadió el joven Cook.

Jared Cook no solamente alabó las condiciones físicas de Carr, sino también las mentales al mencionar que D.C.sabe en que momento lanzar, correr y cómo hacerlo.

Por otro lado, Cook también se ganó la admiración de Derek Carr y destacó su trabajo. Además, advirtió a todas las defensas de la NFL pues declaró que el tener diversas variantes ofensivas le traería varias cosas positivas a los Raiders.

“Es emocionante tener un par de alas cerradas que pueden estirar la cancha así. Eso pone tanto estrés sobre la defensiva si colocan a un linebacker contra él o un safety que sea del estilo tacleador. Es una cosa problemática para un coordinador defensivo. Las posibilidades son infinitas cuando sumas a un tipo a esa posición que cuenta con tanta velocidad verticalmente. Las cosas que se pueden hacer con él realmente ponen mucho estrés sobre la defensiva”, explicó Carr.

TE INVITAMOS A LEER

Un celeste llegaría a Lobos BUAP

Mayweather se desvive en elogios para Canelo

Guardado se va del Tri, pero desea cambiar la historia

Atlético de San Luis ‘presenta’ su nuevo escudo

#Alta traición: De tigre a chiva

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO