Dolphins-Buccaneers en duda

Foto: AP 

Debido al Huracçan Irma, el partido de la primera semana se podría cambiar de sede o fecha

El coach Adam Gase, de los Miami Dolphins, dijo que está en espera de la decisión de la NFL para saber si el partido de la primera semana de la temporada 2017 se cambiará de ciudad o fecha debido al Huracán Irma.

El encuentro está programado el domingo 10 de septiembre para las 12:00 del día en el Hard Rock Stadium en Miami. Jugar el jueves o en otro estadio son algunas de las opciones que se han manejado en caso de que llegue el huracán a Florida.

“Tenemos que seguir entrenando y preparándonos para estar listos para el partido hasta que alguien nos diga que hay algún cambio”, comentó Gase.

Ambos equipos descansan en la misma fecha esta temporada, pero no quieren mover el partido hasta noviembre, ya que jugarían 16 semanas consecutivas. Hasta el momento la liga no ha tomado una decisión.

Los últimos reportes del clima en Florida indicaron que el Huracán Irma ya es categoría 5, por lo que la Universidad de Miami y Florida State están en espera de noticias para poder agendar sus compromisos.
Otras notas:

Janikowski podría salir de los Raiders

Las Vegas anuncia favoritos para el Super Bowl

Brock Osweiler regresa a los Broncos de Denver

Bell firma con los Steelers

Luck no jugará en la primera semana

Bears cortan a Victor Cruz

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!