cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Duelo de la NFL en México estrena logo

Foto para ilustrar 
Viernes junio 03, 2016 Hace 6 meses

Fue presentado el diseño del partido entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston a celebrase el 21 de noviembre en nuestro país

 

A menos de 100 días para el inicio de la temporada 2016 de la NFL, el duelo entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston, a celebrarse en México, estrenó el logo con el que se destacará hasta la cita del 21 de noviembre, la cual se pule en tiempo y forma.

 

El diseño fue presentado en conferencia de prensa por el director de NFL en este país, Arturo Olivé, quien aseguró que en éste se plasma “el México del siglo XXI” y es un nuevo estímulo para demostrar al mundo de lo que esta nación es capaz.

 

“Hemos trabajado intensamente todos estos meses de cara a este gran evento que tendremos el 21 de noviembre. Queremos dar esa señal del México progresista y todos hemos estado haciendo lo que nos corresponde para que el mundo se dé cuenta de eso”, manifestó.

 

La imagen luce el logo de la Liga en lo más alto, con el año en turno, una franja azul marino con la leyenda “MEXICO GAME” y rematado por una sección de emparrillado, el cual fue teñido de verde y rojo haciendo honor al lábaro patrio.

 

“Queremos que este mensaje llegue a todos los rincones del país y a esa gran afición, que tenemos al futbol americano y nos distingue por encima de muchos países, se sientan parte de esta gran celebración”, sostuvo el directivo.

 

Señaló que trabajan “hombro con hombro” con la gente de la Liga ubicada en Nueva York, quienes siguen muy de cerca el puntual avance de todos los detalles de este encuentro, en especial el de la remodelación del estadio Azteca, recinto que albergará a “malosos” y texanos.

 

“El estadio Azteca va avanzando muy bien en sus trabajos de remodelación. Estamos muy contentos de saber que van en tiempo y a tiempo de acuerdo a un programa. Una vez que tengamos definido hasta el último lugar disponible para nuestros aficionados, podremos determinar el aforo y los diferentes niveles de precios”, compartió.

 

En este sentido, puntualizó que no quiere “alentar especulaciones” y a la capacidad del “Coloso de Santa Úrsula” tras las modificaciones, deberán restarle los asientos con nula o parcial visibilidad, así como los referentes a palcos. No obstante, confió que pronto podrá oficializar esta clase de datos que generan gran expectación.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 7 horas