cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Dueño de los Giants critica a Kaepernick

Foto: AP 
Martes mayo 30, 2017 Hace 4 semanas

El quarterback sigue sin encontrar un equipo para la próxima temporada

A pesar de que la NFL trata de convencer a toda la opinión pública de que la razón del desempleo de Colin Kaepernick tiene que ver totalmente con lo deportivo, el dueño de los Giants admitió que también es por otro motivos fuera del emparrillado.

John Mara, co dueño de los New York Giants, ofreció su punto de vista sobre la situación que vive el agente libre para el portal themmqb.com y aseguró que sus actitudes de protesta sí incomodan a la gran mayoría de los fanáticos de la liga.

“En todos mis años en esta liga, nunca había recibido tantos correos electrónicos de enojo, que acerca de ese tema”, comentó sobre el tema del ex quarterback de los 49ers.

“Si alguno de nuestros jugadores hiciera eso, nunca volveríamos a otro juego de los Giants”, decían algunos de los mensajes recibidos por el directivo.

“No fueron una o dos cartas. Fueron muchísimas. Es un tema muy delicado para mucha gente, más que cualquier tema con el que me haya topado”, finalizó John Mara.

Colin Kaepernick es un personaje que divide la opinión. Gran parte de Estados Unidos lo odia por antipatriótico y la otra mitad lo ama por defender los derechos de minorías y sumarse a la difusión de causas nobles.

El atleta se volvió infamemente célebre cuando se arrodilló durante el himno nacional norteamericano la temporada pasada. Posteriormente, argumentó que no le presentaría sus respetos a un país que maltrata a los afroamericanos.

Desde entonces, Kaepernick ha navegado por la liga sin que un solo equipo muestre interés en él, hasta hace poco, que los Seahawks lo llamaron para una visita a las instalaciones; sin embargo, ningún ofrecimiento concreto se le ha hecho.

La hipocresía de los fanáticos de New York Giants ante esta situación es la misma que se puede ver en la sociedad norteamericana, más dividida que nunca en cuestión social y política.

Los seguidores neoyorquinos están dispuestos a aceptar a Josh Brown, el pateador que fue suspendido por incurrir en delitos de violencia doméstica en más de una ocasión y; no obstante, un hombre que protesta pacíficamente por lo que él cree que es correcto les parece una atrocidad mucho más reprobable.

Algo está mal con la sociedad de Estados Unidos.

Relacionadas: Fechas a recordar del próximo calendario de NFL

Los 10 quarterbacks del draft 2017

Amigo de Kapernick aseguró que ya había firmado con los Seahawks

Aaron Rodgers sabe consentir a su línea ofensiva

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
CH14 sería tomado en cuenta para jugar contra Alemania, mientras que Diego Reyes figura como baja
Hace 5 horas