cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Eagles y Patriots, imparables en la NFL

 Foto: AP

Filadelfia es el primer equipo en llegar a 10 victorias en la temporada

Los Philadelphia Eagles lograron su décima victoria de la temporada al imponerse sin problemas como locales 31-3 a los Chicago Bears en actividad de la Semana 12.

El equipo dirigido por Doug Pederson consiguió su noveno triunfo en fila y ahora tiene una ventaja de cinco juegos en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional, por lo que prácticamente ya tiene el título asegurado por primera ocasión desde 2013.

El quarterback Carson Wentz continuó con su gran nivel y finalizó con tres touchdowns y 227 yardas. Wentz se convirtió en el tercer jugador en la historia de la franquicia en lanzar dos o más pases de anotación en siete juegos consecutivos, uniéndose a Donovan McNabb y Sonny Jurgensen,

La defensiva de Philadelphia también tuvo una gran actuación y por tercera ocasión en los últimos cuatro encuentros dejó a su rival en 10 puntos o menos. El quarterback Mith Trubisky, de los Bears, solo lanzó 147 yardas y una intercepción.

Para Chicago (3-8) fue la tercera derrota seguida ante los Eagles y la cuarta en la temporada, con lo que se quedaron con muy pocas posibilidades de llegar a playoffs por primera vez desde 2010.

Patriots logra novena victoria

Los actuales campeones de la NFL ampliaron su buena racha al vencer 35-17 a los Miami Dolphins en Gillete Stadium, con lo que pusieron su marca en 9-2 y se mantienen en la lucha por ser el mejor sembrado de la Conferencia Americana.

New England obtuvo su séptima victoria consecutiva y su quinto triunfo en los últimos seis enfrentamientos ante sus rivales de división. El equipo de Bill Belichick tiene ventaja de tres juegos en la División Este, por lo que están muy cerca de llevarse el título de su sector por novena campaña seguida.

El quarterback Tom Brady lanzó para 227 yardas y cuatro touchdowns, con lo que llegó a 26 en la temporada, mientras que el ala cerrada Rob Gronkoswki tuvo 82 yardas y dos anotaciones y el receptor Brandin Cooks atrapó cinco pases para 78 yardas.

Matt Moore, quien estuvo en lugar del lesionado Jay Cutler, terminó con 215 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Miami se queda con marca de 4-7 en tercer lugar de su división y se reducen sus posibilidades de estar en postemporada.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO