cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

El año del Jaguar en la NFL

 Foto: AP

Jacksonville podría llegar al Super Bowl LII gracias a su buena defensiva

Después de nueve temporadas sin marca ganadora, pocos esperaban que los Jacksonville Jaguars estuvieran en los playoffs y que pudieran ganar su división, sin embargo, podrían ser la gran sorpresa para iniciar el 2018.

El equipo dirigido por Doug Marrone tenía seis campañas consecutivas sin poder ganar más de cinco encuentros, pero gracias a su gran defensiva este equipo podría llegar al Super Bowl y conseguir el Trofeo Lombardi.

Los Jaguars son uno de los cuatro equipos que nunca han llegado a un Super Bowl, junto a los Cleveland Browns, Detroit Lions y Houston Texans.

El conjunto felino es la tercera mejor defensiva total en la liga al permitir un promedio de 289.7 yardas por encuentro, mientras que contra el pase es la número uno (173.5). Además, la unidad comandada por Todd Wash, es la mejor en capturas de quarterback (52) y la segunda en intercepciones (21).

Foto: AP

La llegada del corredor novato Leonard Fournette le ha quitado presión al quarterback Blake Bortles y la escuadra felina encabeza la NFL en ataque terrestre con un promedio de 145.3 yardas por encuentro. El ex jugador de LSU es el líder del equipo con 971 yardas y nueve touchdowns.

Gran defensiva y buen juego terrestre es una muy buena combinación para triunfar en la postemporada, especialmente cuando tendrán que enfrentar a equipos de gran experiencia y talento como los New England Patriots y Pittsburgh Steelers.

Los Jaguars quieren seguir los pasos de los Baltimore Ravens del 2000, que no contaban con un gran quarterback (Trent Dilfer) y al final pudieron conquistar el Super Bowl XXXV.

Dicen que las ofensivas venden boletos y las defensivas ganan campeonatos, podría cumplirse esa conocida frase y el 2018 podría ser el año del Jaguar en la NFL.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO