cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

El nuevo ala cerrada de los Raiders

Cortesía Raiders 
Jueves marzo 16, 2017 Hace 9 meses

Una nueva arma muy interesante para Derek Carr

Los Raiders de Oakland (por ahora) cerraron un trato esta tarde con el ala cerrada, Jared Cook, quien firma por dos temporadas y 12.2 millones de dólares.

Los Raiders anteriormente habían firmado al Tackle Marshall Newhouse y al receptor/regresador de patadas Cordarrelle Patterson. Su corredor estelar, Latavius Murray firmó esta semana con los Minnesota Vikings.

Cabe destacar que en su primer año, su salario estará completamente garantizado. Reportes indican que ponerse al mando de un quarterback tan talentoso como Derek Carr, fue una de las cosas que más convenció al cerrado.

Jared Cook jugó la campaña pasada con Green Bay y fue factor decisivo para que los Packers llegaran hasta la final de la Conferencia Nacional, que perdieron ante los Atlanta Falcons.

Jared Cook, después del juego contra Dallas

El tight end fue seleccionado de tercera ronda por los Tennessee Titans en el draft del 2009, donde jugó hasta 2012. De 2013 a 2015 jugó con los St. Louis Rams. En 2016 llegó para el equipo de Wisconsin.

A pesar de sólo acumulas 377 yardas y un touchdown en temporada regular, Cook fue vital para Aaron Rodgers, especialmente en terceras oportunidades.

Cook fue quien atrapó ese milagroso pase de Rodgers en los últimos segundos del juego contra Dallas Cowboys. Esa conexión terminó en una patada de gol de campo de Mason Crosby, con la cual los Packers se colocaron en la Final de Conferencia Nacional.

La increíble recepción ante Dallas

En tres juegos de postemporada con los empacadores, registro 229 yardas por pase y dos touchdowns. Antes de firmar con Oakland, visitó Seattle y Minnesota, sin haber conseguido un acuerdo, cosa que sí logró con los Raiders.

También te puede interesar: Vikings firman nuevo corredor

McFadden seguirá con Dallas

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO