cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

El regreso de Tony Romo no fue suficiente para conseguir la victoria con Vaqueros

Foto: Ap 

El pase anotación de Romo no fue suficiente para derrotar a Filadelfia

El mariscal de campo Tony Romo regresó a la actividad con un pase de anotación, pero Vaqueros de Dallas perdió 27-13 ante Águilas de Filadelfia, en juego de la semana 17 de la NFL.

Tony Romo, quien apareció en el Lincoln Financial Field en su primer partido de la campaña, conectó pase de tres yardas con Terrance Williams para la remontada momentánea 10-3, luego del punto extra de Dan Bailey, quien había igualado con gol de campo de 49 yardas.

Vaqueros (13-3), ya calificado a playoffs como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, se vio alcanzado con anotación de Zach Ertz a pase de seis yds de Carson Wentz al final del segundo cuarto.

Y aunque en el tercer episodio, Bailey regresó la ventaja a Dallas con otro gol de campo, la combinación Wentz-Ertz remontó para Filadelfia, que sentenció en el último periodo con gol de campo de Caleb Sturgis, de 33 yardas, y acarreo de una yarda de Terrell Watson para otra anotación.

Por Filadelfia, Wentz terminó con dos anotaciones y 27 completos de 43 intentos, para 245 yds; por Vaqueros, Tony Romo solo lanzó cuatro veces, con tres completos, 29 yds y un touchdown, mientras Mark Sánchez completó nueve de 17 para 85 yds y dos intercepciones, y Dak Prescott con cuatro de ocho, para 37 yds.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO