cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Equipos que nunca han llegado al Super Bowl

 Foto: AP

Los Jacksonville Jaguars podrían convertirse en el equipo número 29 en jugar en el Súper Domingo

Los Jacksonville Jaguars están a un paso de conseguir el sueño de cualquier equipo de la NFL, llegar al Super Bowl. La mala noticia para el conjunto felino es que tendrán que vencer a los New England Patriots, actuales campeones, para lograrlo.

Jacksonville estará en la final de la Conferencia Americana por tercera ocasión en su historia (1996 y 1999), pero en ninguna de las dos anteriores pudo anotar más de 14 puntos. En la primera cayeron como visitantes 20-6 ante New England, mientras que en la segunda no pudieron aprovechar su condición de locales y perdieron 33-14 frente a Tennessee.

El equipo de Doug Marrone espera dar una gran sorpresa este domingo y terminar con 22 años de espera de sus aficionados por llegar al famoso Súper Domingo. Se convertirían en el equipo número 29 en la historia en lograrlo, dejando a solo tres equipos con la esperanza de conseguirlo algún día.

Aquí te dejamos a los otros equipos que nunca han llegado al Super Bowl:

 

Cleveland Browns

Foto: AP

Son el peor equipo de la liga en la última década y este año se convirtieron en el segundo en la historia en finalizar una temporada con marca de 0-16. Tres veces han estado a un paso de llegar al Super Bowl, pero en las finales de conferencia de 1986, 1987 y 1989 perdieron ante los Denver Broncos de John Elway. En los últimos 25 años solo dos veces han avanzado a Playoffs.

 

Detroit Lions

Foto: AP

Esta escuadra fue la primera en terminar 0-16 en una campaña (2008) y a pesar de contar con grandes estrellas como el corredor Barry Sanders y el receptor Calvin Johnson, solo una vez han estado a un triunfo del Super Bowl. En 1991, los Lions llegaron a la final de la NFC, pero fueron apaleados 41-01 por los Washington Redskins. Desde 1970, los felinos tienen marca de 1-12 en playoffs

 

Houston Texans

Foto: AP

Son el equipo más “joven” en la NFL con solo 15 años de existencia, pero solo han avanzado cuatro veces a playoffs y nunca han superado la ronda divisional. Están con marca de 3-4 en postemporada. Cuentan con grandes jugadores a la defensiva como Jadeveon Clowney y J.J, Watt, mientras que a la ofensiva tienen al quarterback Deshaun Watson y al receptor DeAndre Hopkins, por lo que no sería una sorpresa verlos pronto en el Super Bowl.

 

Otra notas:

Los 4 posibles duelos en el Super Bowl LII

Patriots y Vikings, favoritos en las apuestas

Jaguars eliminan a los Steelers

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO