cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

“Es grandioso tener de regreso a Brady”: Bill Belichick

 
Lunes octubre 03, 2016 Hace 2 meses

Tom Brady y Rob Nincovich están de regreso, luego de que ambos cumplieron con sus suspensiones

En conferencia de prensa en las instalaciones del equipo, Belichick aseguró que “es grandioso tener a Tom y a Rob de regreso”, luego que ambos cumplieron con sendas suspensiones, el primero por su presunta participación en el llamado “deflated-gate” y el segundo por violar la política de la Liga contra el uso de sustancias prohibidas.

No obstante, el estratega se negó a evaluar si el regreso del estelar pasador impactaría de forma positiva a su equipo, al considerar que “eso sería especulación en este momento”, ya que ni siquiera ha pisado el vestidor.

Reiteró, en este sentido, que “es bueno tenerlo de regreso pero no voy a especular sobre lo que podría o no pasar más adelante, porque sería eso únicamente: especulación”.

En cuanto al estado físico de Brady, indicó que “tendremos que tomarlo día con día y ver dónde se encuentra y partir desde ahí”, no obstante, consideró que tendrá que igualar el ritmo de sus compañeros en todos los departamentos.

“El futbol americano es completo, no sé como podría hacer una cosa y no hacer otra o no poder hacer algo más, tienes que poder hacerlo todo”, aseguró Belichick en este sentido.

Con marca de tres ganados y un perdido durante la ausencia del egresado de la Universidad de Michigan, quien fue sustituido por Jimmy Garoppolo y Joacoby Brissett, y este domingo enfrentarán a Cafés de Cleveland, en el marco de la quinta semana de acción en la temporada 2016 de la NFL.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO