Esperanzas de Raiders en manos de un novato

Foto: AP 

Oakland tendrá que usar a su tercer quarterback en el duelo de comodines ante Houston

Tuvieron que pasar 14 años para que los Oakland Raiders pudieran estar de vuelta en los playoffs, pero las lesiones en la recta final de la temporada han complicado el panorama del conjunto negro y plata y ahora sus esperanzas estarán en manos de un joven de 23 años.

Tras las lesiones de los quarterback Derek Carr y Matt McGloin, los Raiders enfrentarán el próximo sábado a los Houston Texans en la ronda de comodines con el novato Connor Cook al frente de la ofensiva, en lo que será su primer juego como titular en la NFL.

Cook, quien fue seleccionado en cuarta ronda del Draft proveniente de la Universidad de Michigan State, será el primer quarterback en la era del Super Bowl en arrancar un duelo de postemporada sin empezar un partido durante la temporada regular.

McGloin sufrió una lesión en el hombro en el último partido de la temporada ante los Broncos y Cook tomó su lugar. El ex jugador de los Spartans finalizó con 150 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Entre sus múltiples éxitos en el colegial, el quarterback ganó el Rose Bowl en 2014 y fue elegido como el jugador Más Valioso de ese encuentro.

La mala noticia para el conjunto dirigido por jack Del Río es que la defensiva de los Texans, sin el ala defensiva J.J, Watt, terminó como la mejor de la liga, permitiendo solo 301.3 yardas por partido.

Cook tendrá en sus manos seguir la temporada de ensueño de los Raiders o concluir la pesadilla que han vivido en las últimas semanas.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!