Estacionamiento, un gasto más para ver la NFL

Foto: Twitter 

Los aficionados que quieran llevar su auto al Estadio Azteca tendrán que comprar un pase en Ticketmaster

La NFL anunció que el estacionamiento en el Estadio Azteca para el partido del próximo Lunes por la Noche entre los Oakland Raiders y los Houston Texans no será abierto para todo el público y solo podrán dejar sus autos los que hayan comprado un pase.

Los afortunados que pudieron comprar un boleto para este histórico encuentro tendrán que decidir si quieren desembolsar más dinero para llegar al Coloso de Santa Úrsula en su automóvil, ya que el precio por dejarlo ahí es de 1,184 pesos a través de Ticketmaster.

 

Debido al alto precio por estacionarse en el inmueble y a que serán menos de cuatro mil vehículos que puedan ingresar, se recomienda a los aficionados el uso del transporte público, como tren ligero o metro.

Al igual que en las carreras de Fórmula Uno en el Foro Sol, habrá 250 autobuses para transportar a los aficionados desde los estacionamientos remotos, los cuales estarán ubicados en Ciudad Universitaria, Auditorio Nacional, Plaza Carso y Expo Santa Fe.

Las puertas del Estadio Azteca abrirán sus puertas a las 16:00 horas para que los aficionados puedan llegar con tranquilidad.

 

Boletos para la NFL, cerca de los 100 mil pesos

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiairo

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!