cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Ex jugador de NFL revela que es gay

 Foto: AP

Miércoles junio 21, 2017 Hace 1 mes

Ryan O’Callaghan dijo que jugar futbol americano fue la mejor forma de esconder su secreto

Ryan O’Callaghan, quien fuera liniero ofensivo de los New England Patriots y Kansas City Chiefs en la NFL, habló en una entrevista sobre sus preferencias sexuales y confirmó que es gay.

O’Callaghan jugó seis años en la liga, pero las múltiples lesiones que sufrió terminaron su carrera. Durante la entrevista dijo que tuvo que ocultar su secreto de familiares, amigos y compañeros de equipo, además de revelar que pensó en suicidarse tras el final de su carrera.

El jugador dijo que se dio cuenta de sus preferencias sexuales en la secundaria, pero no lo comentó con nadie hasta el final de la universidad, cuando también estuvo en sesiones por su abuso de pastillas contra el dolor.

Una de las razones por las que decidió jugar futbol americano en la Universidad de California fue para ocultar su homosexualidad.

“Nadie pensaría que un gran hombre de línea podría ser gay, por lo que el futbol americano es un gran lugar para ocultarlo”, comentó O’Callaghan.

Tras dejar la NFL, una persona en el equipo de trabajo de los Chiefs le ayudó a platicar su situación con familiares y compañeros de profesión, incluyendo el quarterback Aaron Rodgers, con quien jugó en la universidad.

“Mi mayor miedo era la reacción de las otras personas, pero se necesita gran fortaleza para ser honesto con uno mismo más que para mentir”, agregó.

El ex liniero dijo que nunca hubo un comentario relacionado a esta situación durante su estancia en la NFL, pero reconoció que había momentos en los que se sentía incómodo cuando el tema principal eran las mujeres.

En 2014, Michael Sam, de la Universidad de Missouri, hizo historia al ser el primer jugador gay en ser seleccionado en el Draft de la NFL por los St. Louis Rams la séptima ronda, sin embargo, nunca pudo jugar un partido como titular y fue cortado en la pretemporada.

 

Otras notas:

Checo Pérez está a ‘la venta’

En Monterrey esperan con los brazos abiertos a Layún

Aficionados estallan contra la ‘nueva playera’ del América

Guillermo Ochoa regresaría a Francia

LeBron James estalla contra los Cavs por salida de Griffin

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO