cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Ezekiel Elliott se pierde 1eros entrenamientos con Dallas

Foto: AP 

Miércoles mayo 24, 2017 Hace 2 meses

El mejor corredor de la NFL tendrá que retrasar su regreso oficial a los entrenamientos con Dallas

El corredor estelar de los Dallas Cowboys no entrenó durante los primeros dos días de prácticas, debido a un golpe en la cabeza que sufrió durante un accidente automovilístico el domingo pasado.

Elliott sufrió un golpe menor en la cabeza durante el domingo pasado, producto de un problema vial menor, donde no se reportaron lesionados de gravedad. La decisión en Dallas fue mayormente precautoria.

“Nos enteramos del percance el lunes en la mañana. Él iba de pasajero en un siniestro vehicular la noche del domingo. Cuando vino el lunes, tenía algo de rigidez en el cuerpo y dolor de cuello, así que lo revisó nuestro cuerpo médico”, informó Jason Garrett, head coach del equipo.

“Sentimos que mantenerlo al margen del entrenamiento era lo correcto; sin embargo, no ha estado totalmente inactivo, ha participado en el calentamiento dinámico estos dos días, pero lo sentamos para el resto de las actividades”, finalizó el entrenador de la franquicia tejana.

Elliott se incorporará a la participación normal con el equipo el próximo martes, en la segunda semana de prácticas voluntarias que sostendrán los Vaqueros.

El running back fue la cuarta selección global del draft en 2016. Tomado por Dallas, tuvo una brillante campaña de novato, al ser el líder de la NFL en yardas por tierra (1,631 yds.), lo que le valió ser condecorado como All-Pro (reconocimiento al mejor jugador en cada posición), así como su primer Pro Bowl.

Cabe resaltar que este conjunto de entrenamientos voluntarios (en inglés llamados Offseason Team Activities practices) se llevan a cabo con casco, pero sin hombreras y con shorts en lugar de fundas.

Los jugadores hacen diferentes tipos de ejercicios que combinan habilidades futbolísticas con habilidades atléticas en general, además de correr algunas jugadas sin golpeo.

Terminadas estas sesiones, los Cowboys -así como el resto de la NFL-  regresan a la actividad con el Mini Camp, llevado a cabo a mediados de junio.

Foto: Cortesía Dallas Cowboys

Relacionadas: Gronk, el ala cerrada mejor pagada en la NFL

Los equipos cambiarán la forma de armarse

Los Ángeles tendrá que esperar para Super Bowl

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO