cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Favoritos para ganar el Super Bowl LI

Podría ser un gran año para Aaron Rodgers. Foto: AP
Domingo septiembre 04, 2016 Hace 3 meses

En Las Vegas ya tienen a su favorito para convertirse en el campeón de la NFL

Todo está listo para que este jueves 8 de septiembre arranque la temporada 2016 de la NFL, algo que tiene muy emocionado a los aficionados y también a las casas de apuestas en Las Vegas.

Si ustedes piensan en poner su dinero en algún equipo para ganar el Super Bowl LI, aquí les damos algunos datos que podrían ayudarles a tomar una mejor decisión.

No hay que apostar en ninguno de los equipos que no avanzó a playoffs la temporada pasada, ya que 28 de los últimos 33 equipos que ganaron el Super Bowl estuvieron un año antes en postemporada. Los Saints fueron los últimos en no estar en playoffs y ganar el Trofeo Lombardi al año siguiente (2009).

Sólo en tres ocasiones un equipo que terminó con marca perdedora el año pasado pudo llegar al Super Bowl y ganarlo. Las escuadras que pierden el Super Bowl también tienen pocas posibilidades de regresar al año siguiente y ganarlo, sólo dos lo han podio hacer y el último fue en 1972.

Un buen inicio siempre es importante, desde 1980 el ganador del Super Bowl abre la temporada con una victoria. De los equipos que arrancan con marca de 0-2 sólo el 9.3 ha avanzado a playoffs.

Por último, es bueno saber el calendario de los equipos y este año los Packers y Steelers parece que tendrán uno fácil, mientras que los Seahawks y Patriots tendrán uno de los más complicados.

En Las Vegas tienen como favoritos para levantar el Trofeo Lombardi a los Green Bay Packers con +600, lo cual quiere decir que por cada 100 dólares que apuesten recibirán 600 si los Cabeza de Queso se llevan la victoria en el Super Bowl.

En la lista le siguen los New England Patriots (+650), Seattle Seahawks (+900), Pittsburgh Steelers, Carolina Panthers y Arizona Cardinals (+1100). Los equipos con menos posibilidades son los Cleveland Browns (+15000) y Tennessee Titans (+10000).

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 17 horas