cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Finalistas para el Salón de la Fama de la NFL

 Foto: AP

Dan a conocer la lista de 15 jugadores que podrían ser elegidos para formar parte de la Clase 2018

Se dieron a conocer los finalistas para la Clase 2018 del Salón de la Fama de la NFL, la cual está encabezada por el linebacker Ray Lewis, y los receptores Randy Moss y Terrell Owens.

La lista está conformada por 15 jugadores, además de dos finalistas senior (Robert Brazile y Jerry Kramer) y el ex gerente general Bobby Beathard, quien estuvo trabajando 38 años en la liga.

El comité del recinto de los inmortales de Canton se reunirá en enero para elegir a los nuevos miembros. De la lista de 15 se eliminarán primero cinco jugadores y después de volverá a realizar un corte hasta quedar con cinco. Los elegidos necesitan el 80 por ciento de los votos de los 48 elemento del comité.

Otros jugadores que destacan en la lista de año son el linebacker Brian Urlacher, el safety John Lynch, el corredor Edgerrin James, los linieros ofensivos Tony Boselli, Kevin Mawae, ALan Faneca y Steve Hutchinson, así como los defensivos Brian Dawkins y Ty Law.

Ray Lewis es de los favoritos para ingresar en su primer año, ya que ayudó a los Baltimore Ravens a ganar dos Super Bowls. Fue elegido dos veces como Defensivo del Año y seleccionado en 13 ocasione al Pro Bowl.

Por su parte, Moss jugó con cinco diferentes equipos durante su carrera y formó parte de los New England Patriots que terminó la temporada regular 16-0. En ocho temporada tuvo al menos 1,200 yardas por recepción.

Es la tercera vez que Terrell Owens está entre los finalistas para ser elegido, pero la presencia de Moss podría ocasionar que se quedara en la orilla una vez más. El ex receptor de Cowboys y 49ers ocupa el segundo lugar en la historia de la NFL en yardas (15,934) y tercero en touchdowns (153).

 

Otras notas:

Bills regresan a playoffs, pero…

Bengals extienden contrato a Marvin Lewis

Carson Palmer se retira de la NFL

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO