cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Garrett, a cambiar la historia en Cleveland

Es la esperanza de los aficionados en Cleveland. Foto: AP
Jueves abril 27, 2017 Hace 8 meses

Los Browns esperan terminar su mala suerte con los jugadores elegidos como número uno en el Draft

Se llevó a cabo la primera ronda del Draft 2017 de la NFL y no hubo ninguna sorpresa con la primera selección global. Los Cleveland Browns tomaron al ala defensiva Myles Garrett, de Texas A&M.

Fue la cuarta ocasión en la historia que los Browns tuvieron la oportunidad de tomar al mejor prospecto colegial, luego de hacerlo en 1954,1999 y 2000. Desafortunadamente para sus aficionados, ninguno de los tres anteriores ha sido capaz de marcar una gran diferencia en la historia de la franquicia.

En 1954, bajo las órdenes de Paul Brown, Cleveland tomó al quarterback Bobby Garrett, quien nunca tuvo una jugada como elemento de los Browns, ya que lo incluyeron en un cambio con los Green Bay Packers por el quarterback Babe Parilli y el tackle Bob Fleck. Garret sólo apareció en nueve partidos de la NFL en su carrera.

Luego de terminar con marca de 5-11 en 1998, con Vinny Testaverde en los controles, los Browns decidieron que era momento de tener un nuevo quarterback y tomaron a Tim Couch, proveniente de la Universidad de Kentucky.

Couch llevó a los Browns a playoffs en 2002, pero las lesiones terminaron con su carrera un año después. Finalizó con más intercepciones (67) que touchdowns (64) y es considerado como uno de los grandes fracasos en la historia el Draft.

Tras terminar con marca de 2-14, los Browns, con Chris Palmer como entrenador, convirtieron a Courtney Brown en el onceavo liniero defensivo en la historia en ser la primera selección global. Tras su gran éxito en Penn State, el jugador se vio afectado por las lesiones y solo jugó seis año en la NFL, el último con los Denver Broncos. Solo tuvo 19 capturas en su carrera.

Myles Garret se convirtió en el tercer ala defensiva en ser la primera selección global desde que los Browns tomaron a Courtney Brown hace 17 años. Los otros dos fueron Mario Williams (2006) y Javedeon Clowney (2014), ambos elegidos por los Houston Texans.

Garrett llega a un equipo urgido de éxito, ya que en 2016 terminó con marca de 1-15, la peor de su historia, y tiene 14 años consecutivos sin llegar a playoffs. En su carrera con los Aggies el defensivo tuvo 141 tackleadas, 31 capturas, una intercepción y forzó siete balones sueltos.

El joven de 21 años, oriundo de Arlington, cuenta con gran talento, pero necesitará más que eso para poder marcar una diferencia en el equipo y ser recordado como la primera selección global exitosa en la historia de los Browns.

Relacionadas: Mejores prospectos defensivos del Draft

Mejores prospectos ofensivos del Draft

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO