cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Goodell cerca de renovar contrato con la NFL

Roger Goodell. Foto: Twitter 
Lunes agosto 21, 2017 Hace 3 meses

El comisionado de la NFL estaría muy cerca de prolongar su mandato al frente del organismo rector del futbol americano en Estados Unidos

Diversos medios estadounidenses revelaron un supuesto acuerdo entre la NFL y su comisionado, Roger Goodell, para extender su mandato al frente de la NFL por 5 años más, es decir, hasta febrero del 2024, pues su actual nexo le coloca como dirigente de la liga hasta febrero de 2019.

Se dice que el acuerdo está hecho pero aún no ha sido oficializado y por tanto tampoco revelado pues hay algunos términos que continúan en pláticas y no han podido ser llevados a buen puerto. Incluso, medios estadounidenses indican que fuera de progresar, las negociaciones han retrocedido en comparación al punto donde se encontraban hace algunos meses, cuando la renovación comenzó a trabajarse.

Algunas de las trabas que pudieran ser los motivos por los cuales ambas apartes aún no llegan a un acuerdo podrían estar relacionadas con los ingresos de Goodell a lo largo de sus 14 años al frente de la NFL, donde ha recibido, de manera personal, 212.5 millones de dólares y 32 MDD tan solo en el año anterior. Otra de las razones podría ser su falta de congruencia en cuanto a castigos a jugadores envueltos con violencia doméstica se refiere, como es el caso de Ray Rice, quien solo recibió dos partidos de suspensión y ahora Ezekiel Elliott recibió 6 por algo que no ha sido comprobado.

Esta sería la tercera vez que su contrato se prolonga tras las renovaciones de 2009, tres años después de tomar el cargo, y en 2012 misma que le vio ampliar su nexo con la NFL por 7 años. Goodell es el tercer comisionado con más años al frente de la NFL por detrás de Paul Tagliabue quien fue dueño del puesto de 1989 a 2006 y Pete Rozelle quien lidera la lista con 29 años a cargo de la liga, comenzando su mandato en 1960 y concluyéndolo en 1989.

 

 

 

Notas relacionadas

Transmitirán NFL en China

Tom Brady reaparece en triunfo de Patrios

Colts de Indianápolis pierden a Ryan Kelly

Ezekiel Elliott apela sanción impuesta por la NFL

Se agotan boletos para Raiders vs Patriots

Cinco equipos con el puesto de quarterback titular, vacante

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con la revelación de su lesión y el tiempo de recuperación, Mauro Garcés, director deportivo de Pachuca, habló sobre las posibilidad del 'Guti' para disputar el Mundial de Clubes
Hace 8 horas