cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Green Bay elimina a los Cowboys

Rodgers salió con vida de Dallas. Foto: AP

Los Packers disputarán la final de la NFC al ganar como visitantes en Dallas

La gran temporada de los Dallas Cowboys terminó este domingo de una manera dramática ante sus aficionados, ya que los Green Bay Packers se llevaron el triunfo en la ronda divisional de una forma dramática por 34-31.

Con tres segundos en el reloj, el pateador Mason Crosby conectó un gol de campo de 51 yardas para darle la victoria a los Cabeza de Queso. Los Packers visitarán el próximo domingo a los Atlanta Falcons a las 14:05, tiempo de la Ciudad de México en el Georgia Dome. Las aves negras dejaron el camino el sábado a los Seattle Seahwks.

Será la primera final de la NFC para los Packers desde 2014, cuando dejaron escapar el triunfo en el CenturyLink Field de Seattle y cayeron 28-22 ante los Seahawks.

Los Packers pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas como visitantes ante Dallas en postemporada. No ganaban un partido en playoffs ante el equipo de la Estrella Solitaria lejos de Lambeau Field desde 1967.

Los Packers dominaron los tres primeros cuartos de acción y llegaron a tener una ventaja de 18 puntos, sin embargo, los Cowboys nunca dejaron de luchar y consiguieron empatar el marcador a 28 con cuatro minutos por jugar en el reloj.

Ambos equipos intercambiaron goles de campo en los últimos dos minutos, pero una recepción de Jared Cook en la penúltima jugada del encuentro fue la que marcó la diferencia.

Aaron Rodgers tuvo 27 pases completos de 36 para 320 yardas, dos touchdowns y una intercepción. El receptor Randall Cobb tuvo siete pases atrapados para 62 yardas, mientras que Cook aportó cinco recepciones para 68 yardas y una visita a las diagonales.

El quarterback novato Dak Prescott finalizó con 302 yardas, tres touchdowns y una intercepción, mientras que el corredor Ezekiel Elliot ayudó con 125 yardas en 22 acarreos. El receptor Dez Bryant también tuvo una gran tarde al culminar con nueve pases atrapados para 132 yardas y dos anotaciones.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO