cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Green Bay visitará a los Cowboys

Otra gran actuación de Rodgers. Foto: AP

Con cuatro pases de touchdown de Aaron Rodgers, los Packers eliminan a los Giants

Los Green Bay Packers continuaron con su gran racha esta temporada y en la ronda de comodines vencieron 38-13 a los New York Giants, en un partido celebrado en el legendario estadio Lambeau.

Con este triunfo, los Cabeza de Queso llegaron a siete victorias consecutivas y no pierden desde el 20 de noviembre, cuando cayeron ante Washington. Green Bay visitará la próxima semana a los Dallas Cowboys, que terminaron como el mejor equipo de la NFC (13-3).

Será la segunda ocasión en los últimos tres años que Green Bay enfrente en postemporada al conjunto de la Estrella Solitaria. En 2014 lo vencieron 26-21 con una controvertida decisión de los oficiales contra el receptor Dez Bryant. Desde 1995 no se enfrentan estos equipos en playoffs en Dallas

El quarterback Aaron Rodgers volvió a ser la gran figura de los Packers, al finalizar con 362 yardas y cuatro anotaciones. El número 12 de Green Bay, quien fue líder de touchdowns en la campaña, tiene 2,209 yardas,19 anotaciones y ninguna intercepción en sus últimos siete partidos. Los receptores Davante Adams y Randall Cobb se combinaron para 241 yardas y cuatro visitas a las diagonales.

Por los Giants, que habían ganado sus dos juegos previos de playoffs en la Frozen Tundra, Eli Manning lanzó 299 yardas, un touchdown y una intercepción, pero en esta ocasión no contó con las espectaculares atrapadas del receptor Oddell Beckham Jr, quien solo tuvo cuatro recepciones para 28 yardas.

La mala noticia para los Packers es que el receptor Jordy Nelson salió del partido por una lesión en las costillas y está en duda su participación para el partido de la próxima semana.

 

Siguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO